top of page
  • Foto del escritorssolis9

Ni toda la vida trabajando podrías pagar la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira


Marc Anthony y Nadia Ferreira celebraron una boda de en sueño este pasado 28 de enero. Fue a las 19:30 (hora local) cuando ambas personalidades se juraron amor eterno en presencia de importantes estrellas de espectáculo y en un espacio sumamente deslumbrante.


Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solis y el hermano de Marc fueron los testigos del cantante. Mientras la lista de los importantes invitados la completaron Beckham, Salma Hayek, Manuel Miranda, Luis Fonsi, Maluma y hasta presidentes de algunos países latinoamericanos.


En el caso de la paraguaya, sus grandes damas de honor fueron Ludy Ferreira (madre) y María Elena Torruco. La fiesta que se preparó fue de otro nivel al igual que el gasto: 500 mil dólares.

Es decir, para un trabajador que perciba el salario básico (450) tendría que ahorrar por más de 92 años para conseguir este valor estratosférico; prácticamente ni toda la vida bastaría para costearse una boda de este tipo.


Vestido de la novia

Nadia vistió una pieza de la firma Galia Lahav. El mismo destacaba con un conjunto de mangas largas y escote que mostraba sus transparencias con piedras plateadas acompañadas con delicadas flores bordadas.


El cantante puertorriqueño habría desembolsado una suma que oscila los 6 mil dólares por el vestido y el velo. Destacar que la exaspirante a Miss Universo usó dos prendas de este tipo: uno para la ceremonia principal y otro para la fiesta.


El vestido, de sencillo diseño, cuenta con los toques justos de elegancia. En su página de internet, la firma encargada de la confección asegura que sus creaciones se caracterizan por su proceso de fabricación de lujo con meticulosas técnicas de confección y tecnología única.




282 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page