top of page
  • bvaldivieso

Nick Carter en Ecuador: Su concierto queda suspendido por el toque de queda


Nick Carter tiene 43 años.CORTESÍA


La gira 'Who I am' se presentaría en el Centro de convenciones de Guayaquil el 10 de enero


El mundo conoció a Nick Carter como integrante de Backstreet Boys en 1993, han pasado 30 años desde entonces y su nombre sigue en el mundo artístico. Este año emprendió un nuevo reto, el cual se trata de un tour por Sudamérica con sus canciones como solista.


Ecuador tenía preparada una visita del artista el próximo 10 de enero, sin embargo esta se postergará. La gira Who I am se presentaría en el Centro de convenciones de Guayaquil, pero por el estado de excepción decretado por el gobierno nacional, la producción de Iguana Shows ha decidido reprogramarlo.



"La nueva fecha será anunciada por el artista en las próximas 48 horas. La seguridad es primordial para nosotros", se puede leer en el comunicado compartido en el perfil de Instagram de la organizadora del concierto.


En el texto también se especifica que las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha. 


Nick Carter está promocionando su último sencillo Never break my heart, el sexto de los temas que compartió en el 2023. Las fechas en los otros países de Latinoamérica siguen en pie. Perú, Chile y Argentina lo esperan este mes de enero.


FUENTE: Expreso.ec

12 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page