top of page
  • Patty Calle

Nick Carter se desplomó durante concierto y lloró frente al público la muerte de su hermano Aaron

Han pasado solo algunos días desde que Aaron Carter de 38 años, fue encontrado muerto en su apartamento, en Lancaster, California, una pérdida que por motivos que saltan a la vista, sigue representando un dolor muy grande para su hermano Nick Carter, integrante de la banda de música Los Backstreet Boys.





Aaron Carter fue hallado muerto el 5 de noviembre y el 6 ya su hermano Nick se encontraba haciendo frente a sus compromisos musicales, en un escenario de Londres, lugar donde no pudo contener el sentimiento, luego de que uno de sus compañeros realizara una especie de homenaje en nombre de Aaron y mostrara un carrusel de sus fotografías, al tiempo que interpretaran la canción “No Place”, la cual habla del vinculo de la familia.





Con tan solo un día de haberse enterado de esta trágica noticia, fue inevitable para Nick desplomarse frente al recuerdo de su hermano. Kevin Richardson fue el encargado de dirigirse a la audiencia para dedicar un espacio de su show, en honor a quien él mismo reconoció como familia.


“Ese fue el último sencillo del álbum ‘DNA’ y esa canción es muy especial para nosotros porque se trata de la familia”, inició diciendo el cantante, al tiempo que agregó “Esta noche nos apenó un poco el corazón porque ayer perdimos a uno de los miembros de su familia”.


Una mención detonante para el Backstreet Boy, quien por las pantallas se pudo ver limpiándose las lágrimas, mientras era abrazado por uno de sus compañeros. “Mi corazón esta roto. Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido”, son algunas de las palabras escritas por Nick en una dedicatoria hecha por medio de su cuenta en Instagram.





Hasta el momento no se conoce la causa oficial de muerte de Aaron Carter, pues según reseñan varios portales de comunicación, fue encontrado muerto dentro de una bañera, por lo que se presume se habría ahogado.



Fuente: Metro Ecuador

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page