top of page
  • Foto del escritorssolis9

Nicki Hilton llamó a su hermana Paris Hilton “codiciosa”


La hermana menor criticó la manera de Paris de administrar el tiempo, ya que “trabaja todo el tiempo”.


Nicky Hilton llamó a su hermana Paris Hilton de “codiciosa”, en su nuevo documental de YouTube, This Is Paris, y afirmó que es adicta al trabajo.

La heredera y empresaria, de 39 años, tiene un patrimonio neto de USD$ 300 millones, pero ha dicho que no tiene planes de reducir la velocidad en el corto plazo.


Admitiendo que no ha tenido vacaciones desde que tenía 15 años y que está fuera de casa viajando 250 días al año, Paris admitió que esto puede deprimirla.


“Eres codiciosa”, le dijo Nicky, de 36 años, de manera práctica, y le aconsejó que evaluara el equilibrio de su vida laboral. Pero Paris dijo que no puede relajarse hasta que sea multimillonaria porque ese es un objetivo personal que se ha fijado.


Sin embargo, parece que Paris ha adquirido las perlas de la sabiduría de Nicky desde que filmó el documental y desde entonces ha cambiado de opinión.


Ella dijo en un evento de AllBright: “Mi objetivo … era ganar mil millones de dólares, pero ahora, todo lo que realmente me importa es ser feliz, mi amor, mi relación y el futuro”.


Fuente Oficial LaBotana.com

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page