top of page
  • Patty Calle

Nicki Minaj publica las primeras fotos de su bebé

El mundo se paralizó cuando Nicki Minaj anunció su retirada de la música. La rapera decidía despedirse de una década de éxitos para dedicarse a cumplir otro de sus sueños, el de formar una familia. Finalmente así fue y tuvo a su bebé a mediados del año pasado, un retoño del que apenas sabíamos nada, solo que era un niño. Pues la enemiga de Cardi B por fin ha decidido que quiere presentarlo en sociedad (o lo que es lo mismo, en Instagram) y ha publicado sus primeras fotos.





Para ser exactas, no son sus primeras fotos como tal. A mediados de octubre la cantante se marcaba un Gigi y Zayn con la publicación de una instantánea mostrando únicamente una de las extremidades del pequeño. Esta vez ya hemos podido verle la carita en un post en el que muestra su alegría por haberse convertido en mamá.


Es solo un bebé, pero, tal y como vemos en las diferentes imágenes, el hijo de Nicki Minaj y Kenneth Petty ya viste con las firmas más lujosas, como Versace, Fendi y Burberry. Es un bebé 'celeb', así que no esperábamos menos.





Lo que todavía continúa siendo una incógnita es cómo se llama. ¿Sabías que en una ocasión Nicki contó que estuvo a punto de llamarle Ninja? La rapera es toda una experta manteniendo el misterio y se ha referido a él con su adorable mote, Papá Oso. ¿Puede ser más tierno?



Fuente: Cosmopolitan

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page