top of page
  • Patty Calle

Nicki Nicole confirma ruptura con Peso Pluma

La cantante argentina Nicki Nicole reaccionó a los videos protagonizados por su novio, el también cantante Peso Pluma junto a una misteriosa acompañante en un casino de Las Vegas, Estados Unidos.



"Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy", compartió la compositora de 23 años en sus historias de la red social Instagram luego de que se divulgara un clip del mexicano, intercambiando caricias a la salida de un hotel.


"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida", apuntó Nicki en la misma publicación.



La artista ocultó las fotos colgadas en esa misma aplicación junto a Hassan Emilio Kabande Laija, el nombre de pila de Peso Pluma.


Esta ruptura ocurre apenas una semana después de que la pareja apareciera en la ceremonia de los Premios Grammy, efectuada en Los Ángeles, EE.UU.


Muchos seguidores señalan que se trata de una estrategia de marketing de los artistas, ya que está previsto que Peso Pluma, quien es popular por interpretar corridos, estrene video musical esta semana. Otros se solidarizaron con la cantante argentina a través de las redes sociales.



Fuente: Vistazo

33 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page