• bvaldivieso

Nicky Dumas inicia su carrera musical con “Tal vez”



Durante mucho tiempo, Nicky Dumas se ha enfocado en prepararse musicalmente. Ahora a sus 20 años, la ecuatoriana hace su debut con el lanzamiento de su primer sencillo, "Tal vez". La letra de la canción de género pop, representa el empoderamiento femenino que nace luego de superar una ruptura amorosa.

"Te fuiste, me perdiste, ya no quiero más, ya no hay vuelta atrás, fueron tantas las mentiras que me dijiste..." dice una parte de la canción que fue compuesto por el artista ecuatoriano Alex Ponce, bajo la producción de Juanse Piana (ex Tres Dedos), la mezcla estuvo a cargo de Blasty (Rocko & Blasty) y cuenta con el respaldo del sello discográfico RR ENTERTAINMENT, label de manejo de los artistas Rocko y Blasty, Tres Dedos. Liderada por su manager Ronny Rodríguez. El videoclip ya está disponible en todas las plataformas digitales.


NUEVA PROMESA MUSICAL



A sus 20 años, comienza a materializar su tan anhelado sueño de convertirse en la nueva promesa musical. Se encuentra en una búsqueda constante de imprimir su propia esencia en el mercado musical actual, desea explorar nuevos sonidos y cultivar su melodiosa voz en los oídos del público.

"Toda mi vida me preparé para esto y siento que ha llegado el momento perfecto de cumplir mi sueño y lo estoy haciendo con las personas correctas. Confío mucho en esta canción y en todo el equipo que me representa. Quiero que disfruten este tema", expresa Nicky.

Para la artista cuencana, la música ha sido parte de su formación desde temprana edad, convirtiéndolo en un proyecto de vida. Considera que su mayor virtud es la honestidad y la disciplina. Desea que su música deje un mensaje positivo a sus seguidores.



FUENTE: RR Entertainment

20 vistas0 comentarios