top of page
  • Patty Calle

Nicolas Cage se convertirá en Spider-Man en una nueva serie live-action

Prime Video dio luz verde a Noir, una serie de acción real basada en el cómic de Marvel Spider-Man Noir, con Nicolas Cage en el papel protagónico. El proyecto lleva más de un año de desarrollo en la plataforma de streaming, y se perfila como una prometedora adición al universo Marvel que Amazon MGM Studios construye junto a Sony Pictures Television.



La producción lleva un año en desarrollo y es una versión alternativa del Hombre Araña situada en la Tierra-90218, un universo ficticio inspirado en la Nueva York de 1930. La historia sigue a un envejecido investigador privado, quien debe lidiar con su pasado como el único superhéroe de la ciudad, en un contexto envuelto en la Gran Depresión y el crimen organizado.



“Expandir el universo Marvel con Noir es una oportunidad única y especial y nos sentimos honrados de llevar esta serie a nuestros clientes globales de Prime Video. El extremadamente talentoso Nicolas Cage es una elección ideal para nuestro nuevo superhéroe y el consumado equipo de producción formado por Phil Lord, Christopher Miller, Amy Pascal y el increíble equipo de Sony está dedicado a expandir esta franquicia de la manera más auténtica”, sostuvo Vernon Sanders, director de televisión de Amazon MGM Studios en un comunicado de prensa.


Noir es solamente una pieza del más amplio universo Marvel en el que Amazon se ha embarcado. Otra serie destacada en desarrollo es Silk: Spider Society, supervisada por Angela Kang, conocida por su trabajo como guionista y showrunner en The Walking Dead.


“¡Estamos absolutamente emocionados de tener a Nicolas Cage protagonizando esta serie! Nadie más podría aportar tanto patetismo, dolor y corazón a este personaje singular. Junto con nuestros brillantes productores y socios en Amazon MGM Studios y Prime Video, no podríamos pedir un mejor equipo para explorar esta reinvención de un personaje tan icónico en el Universo de Personajes Marvel de Sony”, agregó Katherine Pope, presidenta de Sony Pictures Television.


Los productores de las aclamadas películas animadas Spider-Man: un nuevo universo, Chris Miller y Phil Lord, serán los responsables de supervisar la nueva franquicia Marvel, incluyendo Noir. Esta no es la primera vez que el dúo trabaja con el oscuro personaje, pues ya lo introdujeron en la franquicia Spider-Verse, donde Cage prestó su voz por primera vez al superhéroe.



Durante una rueda de prensa para su próximo filme Arcadian, Cage se pronunció sobre Noir: “No es ningún secreto que amo al personaje. Creo que ofrece una mezcla única. Puedo combinar mis interpretaciones favoritas de la edad de oro, como las de [Edward G.] Robinson, [James] Cagney y [Humphrey] Bogart, con un personaje que es ampliamente considerado como la obra maestra de Stan Lee”.


Las palabras de Cage acerca de su deseo de ir dejando paulatinamente el mundo del cine por el de las series adquirieron importancia dada la situación, ya que anteriormente destacó la oportunidad que estas ofrecen para explorar con más detalle a las historias que narran.


“Estoy muy interesado en el streaming de inmersión con televisión por episodios. He visto cosas que se pueden hacer ahora con los personajes y el tiempo que se les da para expresarse”, afirmó. Los dos primeros episodios de Noir serán dirigidos por el ganador del Emmy, Harry Bradbeer (Enola Holmes), con Steve Lightfoot (Detrás de sus ojos), y Oren Uziel (Mortal Kombat Rebirth), como co-directores y productores ejecutivos.


En el último filme del multiverso animado de Sony, los Hombres Arañas, incluyendo a Noir, Spider-Ham (John Mulaney) y Peni Parker (Kimiko Glenn), se agruparon con el equipo de Spider-Gwen (Hailee Steinfeld) para rescatar a Miles (Shameik Moore) de su versión maléfica de Tierra-42. Para la próxima película proyectada a estrenarse en 2025, Cage se sumará a un equipo más numeroso que incluye a Spider-Man (Jake Johnson), Spider-Man India (Karan Soni) y Spider-Punk (Daniel Kaluuya), mientras que Lord y Miller anticipan la incorporación de aún más variantes de personajes en esta tercera parte de la saga.



Fuente: Infobae

4 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page