• bvaldivieso

Nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough, había consumido alcohol y drogas cuando se suicidó



Benjamin Keough con su madre Lisa Marie Presley


Según un informe de la autopsia, el hijo de Lisa Marie Presley, de 27 años, consumió cocaína y alcohol antes de dispararse.


El hijo de 27 años de Lisa Marie Presley se quitó la vida el 12 de julio en la casa de su madre en Calabasas, California.


El periódico británico The Sun obtuvo un informe de su autopsia y mostró que dio positivo tanto para el alcohol como para la droga de clase A en el momento de su muerte.


Su causa de muerte fue un suicidio por herida de bala.


Según el informe, Keough también había intentado quitarse la vida anteriormente, entre cinco y seis meses antes de su suicidio.


Tenía un “historial de depresión”, según el informe, y era “conocido por abusar del alcohol y consumir drogas ilícitas, como la cocaína”.


Había estado en rehabilitación tres veces, pero solo completó el programa una vez. El informe también señaló que Keough luchó con una “depresión mayor” hace tres meses, donde se quedaba en su habitación durante “largos períodos de tiempo”.


Aparentemente, no buscó atención médica para tratar sus problemas de salud mental en ese momento.


Keough se suicidó durante una fiesta, durante la cual él y su novia Diana Pinto tuvieron una “posible discusión verbal” en el patio trasero de la casa de Lisa Marie, según el informe de la autopsia, citando cámaras de videovigilancia con audio.


Salió para ir al baño, y minutos después “se escuchó un aparente disparo de arma de fuego”. Después de lograr abrir la puerta, Diana encontró a Keough inconsciente en el suelo.


Se contactó a las autoridades y fue declarado muerto en el lugar.


FUENTE: LaBotana.com

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.