Los recuerdos se convirtieron en inspiración para los participantes de MasterChef Celebrity Ecuador. Ocurrió en el capítulo transmitido este jueves, 7 de diciembre, en el que se enfrentaron al reto de eliminación, donde tuvieron que cocinar un plato inspirado en algo que les hubiera cambiado la vida.
Algunos, como Nachita, recordaron a un ser amado que ya no está; otros, como Hellen, pensaron en un hecho de violencia en una comunidad; mientras que Nikki Mackliff decidió hacer un tributo a los tíos de Portoviejo que la apoyaron cuando decidió hablar de su sexualidad.
La cantante presentó un plato al que llamó ‘cebiche manaba a lo Barquet’, en honor ellos. “Mis tíos son parte fundamental de no haberme sentido sola en un momento muy complicado, personal de mi vida, respecto a mi sexualidad. La verdad que con ellos me sentí bien acompañada”, reveló.
“Cuando me senté, les conté y pude compartir eso con ellos. Lo único que recibí fue un fuerte abrazo de parte de todos”, recordó la artista.
Esto dejó conmovido a Raúl Santana, quien dijo que se sentía identificado con su historia.
Su cebiche se llevó los elogios del jurado, quienes afirmaron que los camarones estaban en su punto y la salsa tenía su sabor, al igual que todo su plato.
Hace unos meses, Nikki hizo pública su relación en redes sociales. (E)
Fuente: El Universo
Komentarze