top of page
  • Patty Calle

Nikki Mackliff habló sobre su sexualidad en Master Chef Celebrity

Los recuerdos se convirtieron en inspiración para los participantes de MasterChef Celebrity Ecuador. Ocurrió en el capítulo transmitido este jueves, 7 de diciembre, en el que se enfrentaron al reto de eliminación, donde tuvieron que cocinar un plato inspirado en algo que les hubiera cambiado la vida.




Algunos, como Nachita, recordaron a un ser amado que ya no está; otros, como Hellen, pensaron en un hecho de violencia en una comunidad; mientras que Nikki Mackliff decidió hacer un tributo a los tíos de Portoviejo que la apoyaron cuando decidió hablar de su sexualidad.


La cantante presentó un plato al que llamó ‘cebiche manaba a lo Barquet’, en honor ellos. “Mis tíos son parte fundamental de no haberme sentido sola en un momento muy complicado, personal de mi vida, respecto a mi sexualidad. La verdad que con ellos me sentí bien acompañada”, reveló.


“Cuando me senté, les conté y pude compartir eso con ellos. Lo único que recibí fue un fuerte abrazo de parte de todos”, recordó la artista.


Esto dejó conmovido a Raúl Santana, quien dijo que se sentía identificado con su historia.


Su cebiche se llevó los elogios del jurado, quienes afirmaron que los camarones estaban en su punto y la salsa tenía su sabor, al igual que todo su plato.


Hace unos meses, Nikki hizo pública su relación en redes sociales. (E)






Fuente: El Universo

181 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page