top of page
  • Patty Calle

¡Nikki Mackliff hace historia! Es la ganadora del primer MasterChef Celebrity Ecuador

¡Algarabía y festejo! Nikki Mackliff es la primera ganadora de MasterChef Celebrity Ecuador. En la premiación en vivo, en GO Quito Hotel, hubo lágrimas de alegría y abrazos por montones.



La cantautora guayaquileña de 29 años triunfó ante sus compañeros en las cocinas. Anthonny Swagg y Jalál DuBois fueron semifinalistas en el reality de cocina más famoso del mundo.


Una velada inolvidable

Los 23 famosos de la primera temporada del reality de celebrities llegaron a la ceremonia. En un ambiente de camaradería ocuparon las tres primeras mesas del salón. El ‘primer plato’ de la velada fue el lanzamiento en exclusiva del nuevo sencillo de Daniel Betancourt, quien subió a la tarima para cantar ‘Bancarrota’.


Los jueces Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González compartieron mesa con los finalistas Nikki Mackliff, Jalál DuBois y Anthonny Swagg. El jurado destacó cómo los celebrities fueron creciendo programa a programa hasta convertirse en grandes cocineros, y cómo por mínimos errores unos quedaron eliminados de la competencia.



Tras conocer historias personales que los motivaron a darlo todo en la competencia llegó el momento de encender las cocinas y demostrar quien merecía llevarse el premio de esta temporada; los asistentes disfrutaron del último capítulo de la competencia.


Un ganador, varios premios

Tras el último plato en mesa y su postre, una tartaleta de mango verde, Nikki Mackliff se coronó como la primera MasterChef Celebrity Ecuador. Ella festejó con su pareja Ana en medio de una veintena de participantes de esta primera edición del reality de cocina con celebridades.


La gerente General de Teleamazonas, Macarena Fanlo, fue la encargada de entregar un cheque gigante por 20 000 dólares. La gerente de producción ‘Flaca’ Arellano le entregó el trofeo que la acredita como la mejor cocinera. También recibió más de una decena de premios.


La final fue un desafío único. Esta vez los tres cocineros prepararon un menú completo para el jurado. En total fueron tres tiempos entregados a cada uno de los chefs.





El menú ganador

La guayaquileña presentó una entrada de carpaccio de camarón jumbo con un relleno encurtido de guanábana. La mezcla llamó la atención del jurado.


Su plato fuerte sorprendió con un rack de cordero en 2 salsas. Y el postre cautivó por su belleza de emplatado. Se trató de una tartaleta de mango verde en un hondo plato gris.


Su paso por la competencia estuvo marcado por uno de los avances más grandes. Recibió tres ‘cachetitos’ del chef Jorge Rausch a pesar de haber cocinado en «casi todas las eliminaciones«, según recuerda Mackliff entre risas.


Precisamente esas cocinadas extra, el estudio y la dedicación constante la llevaron a la final. Ahora no cabe la dicha en su cuerpo, «descubrí que los límites están en la cabeza», enfatizó.


Lo que más tiene es agradecimiento. Primero a sí misma y al reality que le permitió «encontrar una nueva vocación, una nueva pasión«.


Finalmente agradeció al público que la acompañó por la gran pantalla de Teleamazonas. «Gracias al publico por quererme tal cual soy. Gracias infinitas», concluyó la primera ganadora de MasterChef Celebrity Ecuador.




Fuente: Teleamazonas

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page