Niño Moi regresa tras Mundial de Clubes y es recibido por su gente
- Maritza Valencia
- 17 jul
- 1 Min. de lectura

Tras convertirse en el segundo futbolista ecuatoriano en consagrarse campeón del mundo a nivel de clubes, Moisés Caicedo regresó a su casa en Santo Domingo y este jueves 17 de julio recibió un homenaje.
Caravana para recibir a Moisés Caicedo
La caravana inició en el parque de La Juventud, donde el jugador del Chelsea se embarcó en un vehículo de los bomberos y empezó el recorrido que paso por las principales calles de la ciudad que vio crecer al jugador.
Tras cumplir con el trayecto por las avenidas Quito, 29 de mayo, San Miguel, pasar por el parque Saracay, entre otros lugares emblemáticos de la localidad Tsáchilas, para llegar al parque ecológico Integral Jelén Tenka.

El reconocimiento para Niño Moi
En el lugar, el alcalde, Wilson Erazo, le entregó las llaves de la ciudad como reconocimiento a su gran temporada en la que sumó el título de la UEFA Conference League y recientemente la Copa Mundial de Clubes.
“Me siento feliz de que un santodomingueño nos represente de gran manera en el mundo”, comentó el aficionado Fernando Méndez, quien estuvo apostado en una de las veredas de la avenida Quito.
Donde también estaba Marco Puja, quien mencionó que “es un ejemplo para el país que nos demuestra que los ecuatorianos podemos lograr cosas grandes”.
(GA)
Fuente: DiarioExtra.com

-14.png)


