top of page
  • apesantez7

¡No es Lewis Hamilton! Shakira y las sensuales fotos con las que promociona su nuevo disco

La barranquillera lleva varios días compartiendo imágenes de los videos que acompañarán las nuevas canciones de su nuevo disco Las mujeres ya no lloran y la más reciente encendió las redes, ¿por qué?

Las mujeres ya no lloran es el próximo disco de Shakira, ese que justo lanzará este viernes 22 de marzo, del que ya se conocen la mayoría de canciones, pero que tiene algunos temas nuevos que la cantante ha ido promocionando poco a poco y a cuentagotas en sus redes sociales.


Ya habló de Nassau, una canción Afrobeat como ella misma la definió; Cómo, dónde y cuándo, un tema rockero; Entre paréntesis, la canción que realiza con el Grupo Frontera; Tiempo sin verte, “un sonido que siento muy mío”; La fuerte, otra canción con Bizarrap; Última, otra balada del álbum y Puntería, de la que no se conoce mucho.


Precisamente de Puntería fue que la barranquillera publicó una fotografía con Lucien Laviscount, un actor franco-británico que seguro a se le hace familiar.

“Afinando el tiro con @its_lucien en Punteria”, dice el mensaje que compartió la cantante colombiana en su cuenta de Instagram.

Lucien Laviscount es una cara familiar, para los amantes de las series de televisión, al darle vida a Alfie desde la segunda temporada de Emily in París que se emite por Netflix.

Lo particular de la imagen es que el parecido de Lucien con el piloto de Formula 1, Lewis Hamiton (con quien se ha rumorado que Shakira tiene un romance) ha generado confusiones gracias a que hay hasta montajes en redes sociales que cambiaron la cara de Lucien por la de Lewis.

Varios usuarios notaron el montaje y aclararon que no era Lewis, mientras que quienes conocen la carrera de la barranquillera han aprovechado para lanzar más dardos a Piqué y una que otra conjetura: “los 12 años que vivió con Piqué, Shakira jamás salió así en un video con un modelo, él se lo prohibía, palabras de ella, ahora ya soltera lo hace, es libre, ‘es una loba sin jaula’”, escribieron desde la cuenta @shakiracarla


A pesar de todo, otros creen que esta canción, que hace a dúo con Cardi B, es para Lewis Hamilton: “a mí nadie me quita de la cabeza que Puntería es para Lewis Hamilton y de ahí no me muevo”, dijo otro usuario.


Fuente - El Colombiano

51 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page