gtag('config', 'G-D12049P796');
top of page

“No estaban teniendo una aventura extramarital, tenían una gran amistad”, aclara una fuente cercana al CEO y ejecutiva abrazados en el concierto de Coldplay

  • Foto del escritor: Maritza Valencia
    Maritza Valencia
  • 24 sept
  • 2 Min. de lectura

La polémica que se armó luego de que grabaran abrazados a dos ejecutivos de la firma Astronomer, en un concierto de Coldplay, sigue dando de qué hablar.


ree

Ahora una fuente cercana a la pareja, que ya ha sido desvinculada de la empresa, salió al frente para aclarar la relación entre el otrora CEO Andy Byron y la exdirectora de Recursos Humanos Kristin Cabot.


Aunque se mantiene en el anonimato, el allegado ilustra ser conocido de Cabot, quien se viralizó en un video durante un recital de la banda británica tratando de ocultarse luego de haber sido vista por la ‘cámara del beso’.


Según la fuente de Cabot, los ejecutivos no estaban teniendo un amorío o aventura cuando los grabaron durante el concierto de Coldplay en el Gillette Stadium en Foxboro, Massachusetts, el 16 de julio.


Supuestamente, Cabot ya estaba en un proceso de divorcio con su marido y, aunque Byron seguía casado, ella “no estaba rompiendo su matrimonio”.



“Kristin y Andy [Byron] tenían una excelente relación laboral, una gran amistad. No hubo ninguna aventura”, declara la fuente a People. “Fue inapropiado abrazar a tu jefe en un concierto, y ella asume toda la responsabilidad”, añade. “Pero el escándalo, la caída, la pérdida del trabajo... todo eso es injusto”.


Lo cierto es que el escándalo afectó a sus parejas: Byron y su esposa, Megan, y Cabot y su esposo, Andrew, quienes de la noche a la mañana se vieron en el centro de atención de la prensa y los memes en redes sociales. Además, los ejecutivos renunciaron a sus trabajos en Astronomer.


La fuente insiste que Byron y Cabot asistieron al concierto con un grupo de amigos. “No era un evento de empresa”, recalca la fuente sobre la reunión de Byron y Cabot esa noche. “No había ningún palco de empresa. Fue una noche con un grupo grande de amigos y un momento inapropiado”.


Para entonces ella estaba separada, afirma, lo que se confirmó en una demanda de divorcio el 13 de agosto.


“Kristin y Andrew [Cabot] vivían separados”, asegura la fuente de Cabot, y añade que la noche en que Cabot fue vista con Byron, su marido también estaba “en el concierto de Coldplay en una cita”.


En todo caso, puntualizó: “Solo puedo pensar que esto podría pasarnos a cualquiera de nosotros en cualquier momento. Creo que toda la desinformación ha sido lo más impactante de presenciar”. (E)


(PC)



Fuente: El Universo

bottom of page