top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡No más retrasos! ‘Avatar 2’ llegará a las salas de cine ecuatorianas el 16 de diciembre de 2022


La fecha de estreno de ‘Avatar 2′ ya es oficial y James Cameron ha dado más detalles de la secuela del mundo de Pandora, ‘Avatar: El sentido del agua’ llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022, así lo confirmó 20th Century Studios a principios de año y la fecha se mantiene intacta y no habrá más retrasos.


Recientemente, Disney Studios publicó un nuevo avance de ‘Avatar 2: el sentido del agua’, la secuela de la película más taquillera de la historia. Esta vez, sus protagonistas, Jake Sully y Neytiri Omaticaya, ya no son solo pareja, han conformado una familia que lucha por la supervivencia y el bienestar de su pueblo.


El productor Jon Landau expresó en una entrevista que la película se centrará en la familia.

“Esta es la historia de la familia Sully y lo que hace una persona para mantener a su familia unida. Jake y Neytiri tienen una familia en esta película, son obligados a abandonar su hogar, así que salen al exterior y exploran diferentes regiones de Pandora, pasando un tiempo en el agua, alrededor del agua, sobre el agua. Creo que, la razón por la que la gente recurre al cine más que nunca hoy en día es porque quieren escapar, escapar del mundo en el que vivimos, escapar de las presiones que tienen en sus vidas”.

Mientras en la primera entrega de Avatar, la tierra fue el espacio en el que se desarrolló la historia, en esta secuela eso cambia. Ante un conflicto, Sully y Omaticaya deben buscar apoyo más allá de las fronteras conocidas por el espectador, por eso deben adentrarse en el océano.


El propio Cameron ha dicho que esta será una entrega que mantiene su esencia sin dejar de lado cada detalle, también declaró que está preparado para que leer los comentarios de la crítica por sus tres horas de duración.

“Es más una saga familiar y sus problemas con los humanos. Quería que nuestro regreso a Pandora fuera algo realmente especial. Cada toma está diseñada para la pantalla más grande, la resolución más alta y el 3D más inmersivo disponible. Y creo que lo logramos”, dijo el director de ‘Titanic’ durante la Comic-Con en San Diego.

Además, para los que quisieron volver a la saga antes de tiempo, el pasado 30 de septiembre se reestrenó en cines la primera película, ‘Avatar’, liderando de nuevo la taquilla tras trece años después de su estreno original en salas.


11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page