top of page
  • Patty Calle

Nokia vuelve con algunos de sus modelos clásicos

Nokia anunció tres nuevos teléfonos como alternativa a los dispositivos inteligentes y trayendo de nuevo los clásicos, como el Nokia 8210, que fue lanzado en 1999, pero ahora con tecnología 4G. Además, busca expandir su mercado en teléfonos básicos, avaluado en 1.000 millones de dólares para el 2022.





Con este lanzamiento, HMD Global busca fortalecer el legado de resistencia y duración de batería de los teléfonos Nokia, incluso en la nueva Nokia T10, una tableta resistente de 8 pulgadas que puede convertirse en una expansión de la pantalla del PC o para los niños con los contenidos de Google Kids Space.


"El legado clásico de Nokia se combina con la innovación en nuestro portafolio de teléfonos básicos. Esta gama icónica está adquiriendo impulso como un compañero de confianza para todas tus necesidades de comunicación. Asimismo, hemos llevado nuestras conocidas promesas de longevidad al mercado de tabletas", explicó Florian Seiche, CEO de HMD Global.





Los lanzamientos

La tableta Nokia T10 tiene un diseño de polímero de una sola pieza y acabado nano texturizado que oculta los rayones, tiene software Android 12, con dos años de actualizaciones del sistema operativo garantizadas y tres años de actualizaciones de seguridad mensuales.


También incluye Google Entertainment Space y Google Kids Space para niños y adultos, y la funda Nokia Flip Cover, disponible en azul oscuro o turquesa.


El retorno de los clásicos

El Nokia 8210 4G es el integrante de la familia “Originals” que celebra el icónico Nokia 8210 lanzado en 1999 durante el Paris Fashion Week. Está inspirado en el teléfono básico clásico, pero con 4G y capacidad VoLTE, pantalla grande de 2.8 pulgadas e interfaz de usuario intuitiva. Además, cuenta con semanas de batería en el modo de suspensión.

Vuelve el XpressAudio, el Nokia 5710 toma lo que las personas amaban del Nokia 5310 y lo mejora, tiene una batería más grande, teclas exclusivas para control de audio y auriculares inalámbricos incorporados. Cuando no se usen, los audífonos se guardan debajo de la tapa en la parte posterior del teléfono para siempre saber dónde están y mantenerlos cargados.






El nuevo Nokia 2660 Flip

Con un diseño plegable y funcional, el Nokia 2660 Flip facilita el manejo de las llamadas. Incluye funciones de accesibilidad mejoradas, pantalla grande, compatibilidad con aparatos auditivos, duración de batería y botones grandes que brindan una experiencia óptima a quienes más la necesitan.


Además tiene un botón exclusivo para emergencias . En caso de un suceso inesperado, cinco contactos recibirán una notificación para enviar ayuda.





Fuente: El Tiempo

246 visualizaciones0 comentarios
bottom of page