top of page
  • Patty Calle

“Nosotras no tenemos fecha de caducidad”. Ivy Queen envía mensaje a todas las mujeres de su edad

La reina del reggaetón, Ivy Queen se toma las redes sociales y envía mensaje de autoestima a todas mujeres de su edad. En una entrevista para un medio digital internacional, la puertorriqueña, con un traje que presumía su sensualidad dio un contundente mensaje que lo demuestra con el pasar de los años.





“Tengo 50 años. Quiero demostrar a otras mujeres que son madura que nosotras no tenemos fechas de caducidad. Cuando usted sabe su valor, usted mismo se lo da”, dijo la boricua después de modelar con su vestimenta parecida a la de una gata.


Aunque poco se escucha de esta reconocida del género urbano, las redes sociales han puesto nuevamente su nombre en los nuevos escenarios del reggaton. Sin embargo, la old school ahora demuestra su empoderamiento femenino que desde sus inicios de carrera ya destilaba la caballota.





Actualmente Ivy cuenta con más de tres millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde cotidianamente interactúa con ellos con nuevas publicaciones. En la mayoría todavía muestra su sensualidad y belleza que, como el vino, cada día son más notorias.


De igual forma otras de las publicaciones que se vuelve atractiva para las y los seguidores de la cantante, es el aparecimiento que hace junto a otros artistas que ahorita están en su auge, como Bad Bunny, quien en los últimos años se ha convertido en una eminencia.





A esta artista los años no le han pasado encima y sigue tomándose los escenarios, sobre todo los de Estados Unidos, donde llena show y pone a bailar a las personas con sus nuevos temas.






Fuente: Metro Ecuador

15 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page