• Patty Calle

Nueva polémica de Maradona: se bajó los pantalones y mostró un estado preocupante

Diego Armando Maradona ha vuelto a protagonizar una polémica extradeportiva al ser grabado bailando junto a su expareja, con dificultades para sostenerse e incluso para hablar. Pero lo más sorprendente de todo es que el astro argentino terminó dedicándole al cámara un plano inesperado, bajándose los pantalones para dejar al aire su trasero provocando las risas en algunos de los presentes.





Diversos portales argentinos han destacado que el entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata aparece en un evidente estado de embriaguez junto a Verónica Ojeda, la misma con la que había roto hace unos meses, quebrantando la cuarentena y sumando un nuevo escándalo a su prolífica carrera en este terreno.


Unas declaraciones de Ojeda hace unos meses dan a entender que las imágenes se han grabado recientemente, pues según ella, hasta el mes de abril había tenido que pasar la cuarentena sola junto a su hijo Dieguito y Maradona llevaba meses sin verle. El traslado y la reunión de ambos están prohibidos en el lugar en el que viven, por lo que 'El Pelusa' habría decidido hacer caso omiso a las advertencias de las autoridades, tal y como han destacado desde el portal 'Los Andes'.


En las redes sociales ha circulado el vídeo de su particular baile en cuestión de horas, y muchos de sus seguidores se preguntan por qué no cuida su imagen y por qué tienen que salir a la luz todas y cada una de las escenas que ponen en evidencia cierta decadencia.




Precisamente, el 22 de junio es un día para el recuerdo de todos los aficionados al fútbol, pues en 2020 se cumplen 34 años del denominado como 'Gol del siglo'. Un día como hoy en 1986, Diego Armando Maradona dejaba boquiabiertos a todos los futboleros agarrando la pelota en su propio campo, esquivando a todo inglés que salía a su paso y metiendo el balón en la portería del Estadio Azteca de México ante más de 100.000 espectadores. Era el segundo que anotaba en apenas unos minutos tras la famosa 'Mano de Dios', y ambos tantos han sido aclamados este lunes en las redes sociales por miles de usuarios.



Fuente: AS

24 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.