• bvaldivieso

Nueva predicción de Los Simpson, ¿se hace real?



Brasil anunció recientemente el desmantelamiento de un bar. Este funcionaba de forma clandestina haciéndose pasar por una tienda de mascotas. Te explicaremos la relación con la predicción de Los Simpson.


Según las autoridades, los encargados del bar utilizaban esta fachada para evadir las medidas que en el país sudamericano restringen el funcionamiento de este tipo de establecimientos debido a la cuarentena por el coronavirus.


En el lugar, los policías descubrieron a 16 personas ingiriendo cerveza y otras bebidas alcohólicas. También se corroboró que los comensales no llevaban mascarilla ni respetaban las recomendaciones de distanciamiento social para prevenir la propagación del virus.


El video que muestra el momento en el que las autoridades ingresan al bar fue difundido por medios locales. Según el sitio RT, el dueño del establecimiento fue multado con 800 reales (algo menos de 150 dólares).



LOS SIMPSON Y LA PREDICCIÓN


Este hecho despertó burlas en las redes sociales, y muchos internautas compararon el caso con uno muy similar ocurrido en un episodio de la popular serie animada “Los Simpson”.


Se trata del capítulo número 18 de la octava temporada, que en Latinoamérica fue nombrado como “Homero contra la prohibición”.


En este episodio, “Bart” se embriaga por accidente durante los festejos por el Día de San Patricio, lo que lleva a las autoridades a descubrir que en “Springfield” rige una prohibición a las bebidas alcohólicas.


Para evadir las restricciones, el personaje de “Moe Szyslak” hace pasar su taberna por una tienda de mascotas (como ocurrió recientemente en Petrópolis), y se asocia con “Homero”, quien se convierte en el “Barón de la Cerveza”.


En un punto del capítulo, el detective “Elio Pez” parece descubrir el engaño, pero “Moe” logra “disfrazar” el bar a tiempo, explicó Publimetro.


FUENTE: MetroEcuador.com.ec

15 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.