top of page
  • Patty Calle

“Nunca te vistas de novia antes de casarte, porque jamás te casas”: la frase que Shakira hace 9 años

Por décadas, Shakira le huyó al matrimonio, estado civil al que siempre le tuvo temor y por lo que nunca quiso formalizar su relación con Gerard Piqué, el hombre por quien lo dejó todo a un lado para formar un hogar junto a sus dos hijos Milan y Sasha.



Y a pesar que nunca hubo indicios de que el amor se había acabado, la historia entre el exfutbolista catalán y la intérprete colombiana tuvo su capítulo final de la manera menos esperada, con una sonada y escandalosa infidelidad de la que todos los medios internacionales siguen hablando.


Buscando en el pasado de la celebridad barranquillera, encontramos una publicación de hace unos 9 años, en la que escribió unas palabras que se han cumplido.




La foto de Shakira vestida de novia con la que desafió el destino

“A decir verdad, el matrimonio me asusta muchísimo. No quiero que me vea como la esposa. Prefiero que me vea como su novia”, dijo la cantante en el 2020 cuando concedió una entrevista a “60 Minutes”, días previo al evento del Super Bowl, momento de gran éxito en el que estuvo acompañada de Piqué.



De esa manera respondió a la pregunta de ¿por qué Shakira y Gerard Piqué nunca se casaron?, pensamiento que prevaleció en el tiempo, mientras estuvieron juntos y el amor estaba presente en sus días.


Sin embargo, en el 2014 la madre de Milan y Sasha dejó una frase lapidaria en su cuenta oficial de Instagram, cuando se preparaba a lanzar el álbum que llevaba su nombre y el que grabó recién estrenada como mamá de su primogénito.


Era el video para el tema “Empire” que realizó con un singular outfit: vestida con un traje de novia. Y así lo compartió hace 9 años en sus redes. Fueron unas imágenes de una historia en la que se veía a la cantante corriendo por un impresionante campo abierto de montañas verdes, tras abandonar la iglesia.


Nunca antes sus seguidores habían visto a Shakira con la icónica indumentaria con que toda mujer celebra el amor con su pareja al llegar al altar para decir “sí, acepto”.



Pero, lo que más llamó la atención del post fue la leyenda que colgó la compositora al lado del la fotografía, en la que lució un romántico vestido largo de color blanco, confeccionado en cinco vuelos de tul y un corpiño estilo corsé drapeado. Un largo velo completó el ajuar de novia que le sentaba super hermoso.


“Dicen que nunca te vistas de novia antes de casarte… porque jamás te casas”, escribió Shakira y con esa frase retó al destino, pues a sus 46 años, continúa soltera y la relación que todos su fans creyeron que sería para toda la vida, encontró su final.



En el videoclip, ella fue la protagonista en la que tampoco tuvo una final feliz al lanzar el ramo de flores y dar la vuelta para emprender la huida. (E)




49 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page