top of page
  • bvaldivieso

Oficial: Lionel Messi es suspendido por el PSG


Oficial: Lionel Messi es suspendido por el PSG© Getty Images


El atacante argentino Lionel Messi recibió una suspensión por parte del PSG debido a un viajo que hizo a Arabia Saudita sin permiso del club.


El PSG de manera oficial decidió suspender por dos semanas a Lionel Messi debido a un viaje que realizó con destino a Arabia Saudita sin permiso del club parisino. El argentino había hecho esta actividad producto de una campaña de promoción turística en la que tenía un acuerdo. Sin embargo, a la directiva parisina esto no cayó muy bien, tomando en cuenta cómo ha venido jugando el equipo los últimos partidos.


Además, el rosarino había anticipado que debía cumplir compromisos publicitarios contraídos. No obstante, la derrota como local del puntero de la Liga de Francia por 3-1 contra Lorient llevó al entrenador Christophe Galtier a convocar a una sesión de entrenamiento extra a la que Messi, al estar fuera del país, no asistió. Esto trajo como consecuencia que se tomaran medidas en contra del futbolista argentino.


Oficial: Lionel Messi suspendido en inspección

De manera oficial, según el periodista Fabrizio Romano, a través de su cuenta oficial de Twitter informó que el castigo para Lionel Messi por parte del PSG comienza hoy y que no espera algún pronunciamiento oficial del equipo al menos en las próximas horas. Así que de esta manera, el Paris Saint-Germain da por válida la suspensión para el argentino que incluye sesiones de entrenamientos grupales y juegos para las próximas dos semanas.

Del lado de Messi se argumentó que su viaje a Arabia Saudita, donde tiene firmado el contrato como embajador turístico, ya había sido pospuesto en dos oportunidades. Pero ya con esta decisión del PSG, parece que la relación con el argentino está totalmente terminada y que al final no terminará renovando con el club, ya que esta situación también expone de alguna manera al 10 argentino.


FUENTE: Msn.com

16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page