top of page
  • bvaldivieso

Olivia Wilde y Harry Styles son pareja en la vida real



Harry Styles, Olivia Wilde


Los dos asistieron tomados de la mano a la boda del ex manager de Harry, en el Rancho San Ysidro en Montecito.


Olivia Wilde parece haberse enamorado de su coprotagonista de Don’t Worry Darling, Harry Styles, después de asistir a una boda como la cita del cantante.


La actriz convertida en directora canceló su compromiso y terminó su romance de nueve años con la estrella de la comedia Jason Sudeikis, el padre de sus dos hijos, el año pasado, y ahora aparentemente ha seguido adelante con Styles.


La nueva pareja fue filmada juntos durante el fin de semana, cuando Wilde acompañó al cantante de One Direction a la boda de su manager en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, donde Styles ofició las nupcias seguras por COVID, donde solo asistieron 16 invitados.


En las imágenes de video publicadas en el sitio Page Six del New York Post, las estrellas, ambas con máscaras faciales, son captadas por la cámara caminando y tomadas de la mano en el lugar, mientras que otras imágenes muestran a Styles vistiendo una bata blanca mientras toma fotos con el novio Jeff Azoff y su esposa, Glenne Christiaansen.


A sus 36 años, Wilde es 10 años mayor que Styles, pero el galán del pop es conocido por su inclinación por salir con mujeres mayores.


FUENTE: LaBotana.com

29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page