top of page
  • bvaldivieso

¿Orden de detención para Luis Miguel en México?



Cuando todo parecía volver a brillar para Luis Miguel con el anuncio de su regreso a los escenarios y su nueva relación amorosa, desde la revista 'Diez Minutos' aseguran que existe una orden de arresto por parte de las autoridades mexicanas en contra del cantante.



Incumplimiento de sus obligaciones


Según ha trascendido en las últimas horas, la orden de detención se debe al incumplimiento de sus correspondientes obligaciones de manutención con sus dos hijos, Miguel y Daniel, fruto de su relación con Aracely Arámbula.



Intentó llegar a un acuerdo


Según la revista 'Diez Minutos', Aracely Arámbula habría intentado llegar a un acuerdo con el cantante con el fin de evitar interponer dicha demanda ante la justicia, sin embargo ante la falta de interés, esto no ha sido posible.



La supuesta deuda


Desde la revista aseguran que Luis Miguel adeuda más de 237 mil euros, es decir más de 245 mil dólares.



Demandado en México y Los Ángeles


Según señala la publicación, tras intentar llegar a un acuerdo, el abogado de 'La Chule', interpuso dos demandas contra el cantante, una en México y otra en Los Ángeles, ciudad en la que reside Luis Miguel.



Podría evitar su detención


Sin embargo y pese a existir dicha orden, el abogado de Arámbula considera que con los contactos e influencias en el país de los que goza el cantante, podrá evitar su detención.



Otra demanda perdida


Y es que a pesar de que Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios este 2023, las cosas parecen no ir bien económicamente, pues también se vio obligado a pagar seis millones y medio de dólares a Alejandro Fernández por la cancelación de su participación en la gira mundial que tenían prevista.



Incumplimiento de contrato


Aunque Luis Miguel alegó que su cancelación se debía a problemas médicos con su oído derecho, se dice que no pudo demostrarlo y finalmente tuvo que hacer frente a la denuncia y pago por incumplimiento de contrato.



Deudas millonarias


Según detalla la revista 'Diez Minutos', Carlos Bremen, amigo íntimo del artista, sería la persona que estaría ayudando al cantante a pagar sus deudas millonarias y a preparar su próxima gira. Aunque por el momento, Luis Mi no ha podido evitar los problemas con Aracely Arámbula y habrá que esperar para conocer cuál es el desenlace de su conflicto legal.



Un padre ausente


Recordemos que esta no sería la primera vez que Luis Miguel es señalado por no responder a sus obligaciones como padre, aunque parece que esto poco parece preocupar al intérprete.



Feliz en su nueva relación


En pasados días Luis Miguel disfrutaba de una escapada romántica junto a Paloma Cuevas por Nueva York, ciudad en la que aseguran el cantante presentó a Cuevas como su nueva novia.



Centrada en su familia


Mientras tanto, Aracely Arámbula disfruta en compañía de sus amigos y familia por su reciente cumpleaños, focalizando su energía en sus hijos y su trabajo.


FUENTE: Msn.com

50 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page