top of page
  • bvaldivieso

“Otorgó la custodia de los niños por una casa”: las “bajas y patéticas” condiciones de Piqué




Y es que luego de que se viralizaran las imágenes de la cantante saliendo de España y tomada de la mano de Milan y Sasha, no tardaron en surgir nuevas hipótesis del por qué ella tomó esa decisión de forma inesperada, pues se creía que ella esperaría más días para radicarse en Miami con su familia. Una de ellas tiene que ver con una “carta bajo la manga” que tendría su exsuegro en la que, según reseñó la prensa española, Joan Piqué le recordaba a la cantante que debía desalojar la mansión ubicada en Esplugues de Llobregat, antes del 30 de abril, pues de lo contrario le tocaría pagar una indemnización que estaba estipulada en el contrato que habían firmado cuando decidieron vivir uno al lado del otro.


“Otorgó la custodia de los niños por una casa”: las “bajas y patéticas” condiciones de Piqué© Proporcionado por Metro


Pero, recientemente, se filtró en las redes que la verdadera razón por la que la colombiana se fue definitivamente de la casa en la que crio a sus pequeños, es porque su ex le recordó una vez más el acuerdo al que habían llegado tras darle la custodia total de los hijos solo sí ella le cedía la propiedad legal de su casa en España.


“Con esto una vez más se confirma que Piqué jamás estuvo preocupado por sus hijos ni por Shakira”, “Literalmente otorgó la custodia total de los niños a cambio de una casa. Cada día me me queda más claro que es una horrible persona”, “Yo te desocupo mañana y si quieres tráetela a ella también” que se quede con las sobras, Shak se llevó lo más valioso. Desalojar a sus propios hijos su maldad lo consumirá”, “El “padrazo” vendió a sus hijos por una casa, vaya vaya. Es que sinceramente las últimas canciones de Shakira le han quedado chico”, fueron algunas de las reacciones que generó esta revelación que según un usuario en redes fue anunciada a través de los portales El País y La Vanguardia.


Con esto, una vez más sigue siendo el deportista catalogado como uno de los “peores hombres”, pues no le ha importado dejar a un lado a la familia que formó con la artista colombiana, ni le duele todo lo que están sufriendo sus hijos tras esta separación por infidelidad y hasta parece poco importarle lo que piense su actual pareja sobre sus acciones y su futuro que es cada vez más incierto, pues cada vez son menos los que creen que esta relación prosperará.


Foto: @3gerardpique© Proporcionado por Metro


FUENTE: Msn.com

Kommentare


bottom of page