top of page
  • Foto del escritorssolis9

Otra boda del año: Las primeras imágenes de la espectacular boda de AU-D y Gissela Flores


¡Un sueño hecho realidad! Martín Galarza, mejor conocido como AU-D y Gissela Flores, ya tienen la bendición y la promesa del amor eterno en sus vidas. Fue a las 16:00 de este jueves 16 de marzo, que los recién casados dieron su voto, ante los ojos de sus familias y los cientos de asistentes a su matrimonio, celebrado en Cuenca.


Fue la misma Gissela, la novia, concejala de El Triunfo, quien compartió varias historias en su cuenta de Instagram, algunas tomadas por ella misma, y otras tantas agregadas de las difundidas por sus invitados, donde dejó ver parte de lo que habría sido el delicado y romántico matrimonio,


La también maquilladora lució radiante, con un vestido blanco nieve impecable, de escote bordado con lo que parecen ser pequeñas perlas y una transparencia en la parte media, la cual acompañó con una tiara que iba a juego con su vestido, por su parte, el reconocido cantante estadounidense naturalizado ecuatoriano, hizo uso de un traje de gala en el que acompañó a su esposa en color, y destacó el blanco, combinado sutilmente con el negro de la parte interior de su chaleco.


Por lo que se deja ver en las imágenes, el matrimonio tuvo lugar al aire libre, al igual que el festejo, en el que se puede destacar como invitados a Arianna Mejía y su esposo Troi Alvarado, quienes también compartieron postales.


Polémica de los 10 USD

Cabe destacar, que inicialmente, el anuncio del matrimonio se vio enmarcado en la polémica, luego que el cantante diera a conocer por medio de las redes sociales, que quienes quisieran ver la boda vía online deberían pagar USD 10. Un monto que una vez anunciado, volvió a AU-D centro de criticas por parte de los internautas.


Tras este mediático rechazo, la pareja anunció el cambio de decisión, e incluso compartió postales por cuenta propia.











411 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page