top of page
  • bvaldivieso

Otra medida: Qatar anunció un nuevo requisito para asistir al Mundial



La organización oficializó otra diposición para los hinchas que asistan al Mundial de Qatar 2022. El Mundial de Qatar 2022 esta a 52 días de que inicie con el partido inagural entre Qatar y la Tricolor, el próximo domingo 20 de noviembre. En ese sentido, la organización anunció una medida más para todos los asistentes con el objetivo de que el evento este a la altura de un mundial.

Muchos hinchas viajarán miles de kilometros para estar cerca de su selección nacional y deberán tener en cuenta varios aspectos para entrar en Qatar. Sobre todo, teniendo en cuenta que la organización anunció la última medida, en estas horas.

El comité de Entrega y Legada de Qatar informó en un comunicado publicado en la página web del evento que los aficionados que asistan al Mundial deberán presentar un PCR negativo realizada, por lo menos 48 horas antes o una prueba de antígenos negativa 24 horas antes. Esta medida es para todos los hinchas, esten o no vacunados.


Otra medida: Qatar anunció un nuevo requisito para asistir al Mundial© Proporcionado por Bolavip Ecuador

La venta de entradas ingresó en la fase final con mucha demanda de la selección argentina, que fue el primer país que agotó los boletos para sus tres primeros partidos correspondientes a la fase de grupos.



FUENTE: Msn.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page