top of page
  • Foto del escritorssolis9

¡Otro goleador más! Karim Benzema se suma a la lista de los máximos anotadores del Real Madrid


Después de una espectacular participación durante este año, Karim Benzema se suma a lista de los máximos goleadores del Real Madrid. El astro del fútbol francés se posiciona en cuarto lugar después de Cristiano Ronaldo máximo anotador del equipo merengue, Raúl Gonzáles (Raúl) y Alfredo Di Estefano. Se espera que hoy frente al Celta de Vigo anote dos o tres goles para quedarse con el tercer puesto de los goleadores y hacer historia.


El ‘Bicho’ en su paso por el equipo español logró sumar un total de 311 goles, convirtiéndose en el goleador histórico del cuadro madrileño. Raúl en cambio, tiene sumado 228 dianas, por lo cual también destronó a su antecesor Di Stéfano.




En cambio, Alfredo Di Stéfano, futbolista argentino que después obtuvo la nacionalidad española, logró sumar en su paso por los merengues 216 tantos. Como dato curiosos, Alfredo, luego de su retirada como futbolista, se convirtió en entrenado y desde el 2000 hasta 2014 -fecha de su fallecimiento- fue el presidente de honor del Real Madrid.




Karim por su parte cuenta con 214 conquistas, cada vez más cerca de quedarse con el tercer puesto y quizá también próximo a obtener el segundo. Después de su lesión contra el Mallorca, está más que listo para jugar contra el RC Celta hoy a las 11:30.



Celta de Vigo vs. Real Madrid

El partido se jugará en el estadio de Abanca Balaídos, por la jornada 30 de la Primera División Española. A pesar de su derrota frente al Barcelona, el Real Madrid sigue firme por pelear el campeonato.



El Celta por su parte ocupa el puesto número 11 en la tabla de posiciones con 36 puntos a tan solo unos cuantos puestos del descenso. Ganar o ponerse en riesgo dependerá de lo que ocurra en el duelo ante el líder que no vencen en su propio estadio desde la última visita de Carlo Ancelotti, en 2015.


19 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page