top of page
  • Patty Calle

Ozuna sigue los pasos de Daddy Yankee: el cantante hará música cristiana

El cantante puertorriqueño Ozuna empezará una nueva etapa en su vida: a sus 32 años se convertirá en músico cristiano. Así, sigue los pasos de su compatriota Daddy Yankee en hacer canciones de este género.



Fue durante una entrevista con el programa Despierta América, de Univisión, que el interprete de Escápate conmigo reveló la noticia.





“Claro que sí, ese es el propósito de cada uno de los hijos de Dios. Dios siempre tiene un plan con cada uno de nosotros. Nos ha puesto aquí con un propósito (...) ya hay quienes han cumplido con la misión, yo pronto también la cumpliré, así que eso es algo que se espera”, expresó cuando fue abordado por la comunicadora Astrid Rivera.


Otros nombres como Héctor El Father y Farruko también han dejando el reguetón para dedicar su vida a la fe. (E)




Fuente: El Universo

9 visualizaciones1 comentario

1 Comment


Esla Amber
Esla Amber
Jul 11

¡Wow, qué interesante! No sabía que Ozuna planeaba hacer música cristiana. Me parece genial que quiera explorar nuevas facetas de su carrera musical. Daddy Yankee ya ha mostrado que se puede tener éxito en ese género, así que seguro que a Ozuna le irá muy bien. ¡Estoy ansioso por escuchar sus nuevas canciones y ver cómo evoluciona su estilo! Gracias por compartir la noticia. slice masters

Like
bottom of page