top of page
  • bvaldivieso

Ozzy Osbourne se retira de festival de música heavy metal: “Simplemente no estoy listo”


Metro World News© Harry How


Ozzy Osbourne se retiró del Power Trip Festival 2023 tras enfrentar complicaciones de salud.


Este es un festival de heavy metal que dura tres días y está programado desde el 6 al 8 de octubre en el Empire Polo Club en Indio, California. Según lo planeado, este marcaría el regreso a los escenarios de Osbourn, quien lucha contra el Parkinson.


Ozzy Osbourne: “Tuve que dejar de actuar en Power Trip en octubre”


Osbourne, de 74 años, explicó sus problemas de salud para luego dar la triste noticia a sus fanáticos en redes sociales:


“Tan doloroso como es, tuve que tomar la decisión de dejar de actuar en Power Trip en octubre”, escribió en un comunicado. “Mi plan original era volver al escenario en el verano de 2024, y cuando llegó la oferta para hacer este espectáculo, avancé con optimismo”.



Osbourne confiesa que su cuerpo “no está listo”


Osbourne continuó diciendo: “Desafortunadamente, mi cuerpo me dice que todavía no estoy listo y estoy demasiado orgulloso de que el primer espectáculo que hago en casi cinco años sea mediocre”. El rockero además explicó que su reemplazo será “anunciado en breve”.


“Puedo prometer que no se sentirán decepcionados”, aseguró. “Sobre todo, quiero agradecer a mis fans, mi banda y mi equipo por su lealtad incondicional y apoyo continuo. Los amo a todos y los veré pronto. Dios te bendiga, Ozzy”.



Power Trip Festival 2023


Power Trip Festival 2023 incluye la actuación de Metallica, Iron Maiden, Guns N’ Roses, Tool y AC/DC.


Al cantante se le diagnosticó la enfermedad de Parkinson en 2019, pero lo compartió mucho después tras sufrir una caída en un baño “totalmente oscuro”.


“Hay tantos tipos diferentes de Parkinson, no es una sentencia de muerte por ningún tramo de la imaginación, pero afecta ciertos nervios en tu cuerpo”, dijo su esposa Sharon Osbourne en Good Morning America.



FUENTE: Msn.com

4 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page