top of page
  • bvaldivieso

Pablo Montero afirma que su relación con los Fernández no se verá afectada



© Proporcionado por Milenio El cantante Pablo Montero como Vicente Fernández. (Instagram)


Tras el estreno del primer capítulo de la serie El último rey, Pablo Montero aseguró que el trabajo realizado durante las grabaciones se hizo con máximo respeto, igualmente declaró que por su parte le tiene un gran cariño a la familia Fernández, especialmente a Vicente y a Cuquita, motivo por el cual la serie tiene como objetivo enaltecer la trayectoria del El charro de Huentitán.


Así mismo, mencionó en entrevista con los medios que mantiene comunicación constante con Vicente Jr e inclusive ha compartido material de la serie con él, de forma que el hijo de Chente conoce perfectamente el trabajo de Pablo Montero. Además, el cantante mexicano mencionó que a Vicente le gusta muchísimo su trabajo al grado de provocarle un nudo en la garganta.



“Con Vi siempre estoy hablando y le he mandado las escenas y las canciones y él me dice sabes qué se me enchina la piel, qué quieres que te diga, me dice, la verdad es que siento un nudo en la garganta. Con él he hablado mucho y me ha dicho cosas muy bonitas”


Pablo Montero le agradece a Juan Osorio

El intérprete de Que me digan viejo expresó su felicidad por presentar este proyecto, el cual ha estado lleno de respeto y se ha realizado con mucho cariño. Igualmente aprovechó la ocasión para darle las gracias al productor Juan Osorio por darle la oportunidad de representar a un personaje tan importante como lo fue Vicente Fernández y por estar atento en todo momento de la producción de la serie biográfica.



“Estoy muy agradecido con Juan por darme la oportunidad de poder interpretar a alguien que yo quiero y que voy a seguir queriendo siempre (...) Cada escena que se hace, cada diálogo se cuida hasta el más mínimo detalle (..) Entonces Juan siempre está detrás de todo esto para supervisar y estamos hablando todo el tiempo para que sea lo mejor para el público y que tenga esa calidad”


¿De qué trató el primer capítulo?

En el primer episodio de El último rey se abordó el secuestro que sufrió el primer hijo de El charro de Huentitán, quien estuvo privado de su libertad por 121 días. De acuerdo con la producción de Osorio, Vicente Fernández se entera de esta noticia a mitad de un concierto en Michoacán, además el cantante mexicano es apoyado por el entonces presidente Ernesto Zedillo.


FUENTE: Msn.com

Commentaires


bottom of page