top of page
  • apesantez7

Pamela Anderson, C.J. de Guardianes de la bahía, decidió no volverse a maquillar y así luce

La actriz tiene 56 años y fue la sensación en la ceremonia de los British Fashion Awards.

El pasado martes 5 de diciembre se entregaron en el Royal Albert Hall de Londres los British Fashion Awards, premios a las personalidades más destacadas de la moda. En una jornada en la que Valentino Garavani y Michaela Coel fueron algunos de los premiados más destacados, las miradas se concentraron en la actriz Pamela Anderson, la recordada C.J., de la serie Guardianes de la bahía.


Pamela, de 56 años, desfiló y causó recordación acudiendo sin una sola gota de maquillaje.


La actriz, que tuvo una vida cargada de excesos y cinco matrimonios, entre ellos con Tommy Lee y Kid Rock, decidió desde hace varios meses no volver a usar maquillaje y lucir con la cara lavada en todos los actos públicos a los que acude.

De acuerdo a la revista Hola, Pamela Anderson adoptó esa decisión porque “la autoaceptación y la imperfección son bellos”, lo que le ha llevado a sentirse “más feliz que nunca en mi propia piel”.

El pasado mes de octubre, la actriz aseguró: “No me gusta el maquillaje en este momento” y confesó que no tiene ni estilista ni un equipo de maquillaje y peluquería que trabaje con ella”.




“A veces hay que desafiar la belleza. Si todos perseguimos la juventud o el concepto de belleza que vemos en las revistas, solo nos sentiremos decepcionados y puede que un poco tristes”, confesó.

Además, tiene claro que “la belleza viene de dentro”. “Mi madre siempre me decía: ‘En algún momento de tu vida no querrás usar maquillaje’. Y tenía razón”, reseñó la revista Hola.


En declaraciones a la revista Elle, en agosto, reconoció que había sido algo “liberador”. “Me di cuenta de que todo el mundo va con grandes looks de maquillaje, y es propio de mí ir a contracorriente”, dijo.


El año pasado Netflix lanzó el documental Pamela: una historia de amor, en la que la propia actriz narra su vida no solo con sus declaraciones a cámara, sino también con sus diarios íntimos a los que la producción tiene acceso.


Fuente -El Colombiano

26 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page