top of page
  • Foto del escritorssolis9

Pamela Cortes recibe el alta luego de 9 días “Mi Gratitud es infinita por sus oraciones”


Pamela Cortes publicó en sus historias de Instagram que regresa a su casa, Luego de nueve días en el hospital, la cantante ecuatoriana terminará su recuperación, tras ser operada de una trombosis venosa profunda.


“Hoy nos vamos a casa”, fue el texto que acompaña el corto video en sus historias.


En los últimos días, ha hecho diferentes publicaciones, donde deja ver que su esposo, hijos, familiares y amigas más cercanas han estado acompañándola durante su estadía en el centro de salud. También dejó claro que todo el proceso de la cirugía y volver a sufrir de una trombosis venosa profunda “en la pierna buena”, ha sido frustrante y doloroso.


“Son procesos. Son pasos. Es el camino a la luz al final de un nuevo camino. Ha sido frustrante volver a vivir esto casi 10 años después, pero en la otra pierna y más grave”, llegó a escribir en un post luego de salir del quirófano.

¿Cuál fue el diagnóstico médico de Pamela Cortes?

El pasado 23 de septiembre de 2022, Pamela Cortés anunció a sus seguidores que estaba atravesando una crisis tras haber sido detectada con una nueva trombosis. Sin embargo, tras una intervención médica a tiempo, la cantante salió de peligro.


“Mis amigas me llevaron a urgencias y resulte tener una nueva trombosis venosa profunda (pero en la pierna buena). Ya en cuidados intensivos descubren que también padece una embolia pulmonar”, fueron sus declaraciones en ese momento.


52 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page