top of page
  • bvaldivieso

Pamela Cortés tras operación: “Gracias por sus oraciones, mi voz está intacta”



Pamela Cortés La actriz agradeció el apoyo y las oraciones de todos sus seguidores. Agencias


La cantante fue sometida a una operación este miércoles 28 de septiembre, tras ser diagnosticada con trombosis venosa profunda.


“¡Hola Tuit-Pipol!¡Estoy de regreso! Gracias por sus oraciones, tanto religiosas como laicas. Gracias por donar sangre, gracias por tanto amor. ¡Gracias gracias! Seguiré hospitalizada unos días y luego vendrán terapias de rehabilitación. Eso si, mi voz está intacta”, fue uno de los primeros mensajes compartidos por la cantante, Pamela Cortés, por medio de su red social de Twitter, luego de su operación


La intérprete de ´Dicen´ realizó su primera aparición por las redes, la tarde de este jueves 29 de septiembre, un día después de anunciar que sería intervenida quirúrgicamente, luego que los médicos le diagnosticaran “trombosis venosa profunda”, “Me operarán para limpiar algo del gran trombo”, explicó Pamela.

“Gracias a todo el equipo de enfermer@s, camilleros, licenciad@s y doctores tan atentos y amorosos. Gracias al OmniHospital y a mi seguro médico Salud”, escribió la también actriz.



Asimismo, tal y como se puede observar en las varias historias de Instagram compartidas por la artista, la ecuatoriana estuvo muy bien acompañada por familiares y amigos, quienes se encargaron de brindarle mucho cariño durante todo el proceso médico.


“Una vez mas, gracias. Tuiter aunque es intenso para discutir, tiene nobles y grandes corazones que difunden un mensaje cuando se necesita ayuda. Gracias a mis amigos y familia, siempre gracias. Gracias Dios por una oportunidad mas. Dios tiene el control, mi fe es ciega ante Él”, agregó en otro tuit.


Claramente, estos mensajes transmiten tranquilidad y calma, no solo para los allegados de la cantante, sino también para su fanaticada, quien se mostró muy preocupada luego que la artista revelara que debía ser operada y ahora ha dejado varios mensajes de ánimo para su artista.


“Se recibe lo que se da! Y siempre diste mucho a todos! Estoy muy feliz por ti, por tu recuperación, por tu familia tenemos a Pame y su hermosa voz intactas y sobre a todo a Max feliz! / Fuerza Pamela, abrazos, buena vibra y oraciones para que todo se supere, estamos contigo!/ Es que @pamela_cortesss no es solo especial por su voz si no especial hasta en su tipo de sangre! Te recuperaras pronto doncella del señor”, son algunos de los tuits en apoyo.


bottom of page