• Patty Calle

Paquita la del Barrio reaccionó a la canción MAMIII de Becky G y Karol G

En la industria de la música, son múltiples las ocasiones en las que algunos cantantes lanzan canciones que incluyen guillos u homenajes a otros colegas, ya sea de su mismo género musical o de uno totalmente distinto. Por ejemplo, el jueves 10 de febrero Karol G y Becky G realizaron el estreno de un tema colaborativo que recibió por nombre ‘MAMIII’ y, entre las líneas del tema, se rememora una canción que cualquiera definiría como el icónica, insignia o más popular de Paquita la del Barrio: ‘Rata de dos patas’, pieza musical que salió al mercado a principios de los 2000, concretamente en 2004.





Entonces, entre lo interpretado por Karol G en ‘MAMIII’ se escucha: “Te veo en las redes, no puedo creerlo qué pena de ti, yo que fui buena, tú que gonorr*a pagándome así. Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero, que se come todo lo que se atraviesa”.





Ante esta referencia musical, la intérprete mexicana tuvo algo de decir y lo hizo desde su cuenta de Instagram: “Gracias por rendirme este homenaje y ¡qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de 2 patas!”, a su vez, la artista etiquetó a ambas cantantes urbanas. Sin embargo, sus palabras no fueron publicadas en soledad, Paquita la del barrio también compartió un video en el que se le ve conversar con Karol G y también abrazarse, aparentemente cuando se conocieron en 2021. Aunque el clip no tiene activado el audio de su charla, sí fue musicalizado precisamente con la parte de ‘MAMIII’ en que se menciona a ‘Rata de dos patas’.





Si se lee entre los comentarios de dicha publicación, además de los mensajes de fanáticos y otras figuras públicas, se puede ver la reacción de Becky G ante lo compartido por Paquita la del Barrio, de este modo, la cantante urbana méxico-estadounidense plasmó unos emoticones de corazón. Por otro lado, en cuanto a su trabajo colaborativo con Karol G, la intérprete de ‘Mala santa’ dio cuenta de su satisfacción por estrenar canción con la paisa por vez primera: “Primeramente quiero decir: Karol, sé que estas mirando, ¡lo hicimos! a todo el mundo gracias por apoyarnos, las G finalmente juntas ... los quiero mucho, Karol gracias”, comentó en su Instagram.





No sobra decir que hasta Joe Jonas (cantante estadounidense) reaccionó a esta colaboración musical de las reguetoneras. El integrante de los Jonas Brothers, desde sus Historias en Instagram, puso a sonar la canción con un gif de fuego, su InstaStorie fue replicada tanto por la cantante méxico-estadounidense como por la colombiana.




(...)



Fuente: Infobae

207 visualizaciones0 comentarios