top of page
  • apesantez7

Pareja se casó en el hospital luego de que el novio sufriera quemaduras en el 32% de su cuerpo


Un matrimonio se consolidó en un hospital de Estados Unidos, específicamente en la unidad de rehabilitación para quemados, luego de que un novio sufriera un accidente ocasionado por un derrame químico.


Mediante la plataforma GoFundMe, la familia del hombre, llamado Preston Cobb, reveló que la tragedia le dejó quemaduras en el 32% del cuerpo, por lo cual, también perdió nueve dedos de los pies y cuatro de sus manos, los cuales fueron amputados debido a la gravedad de las heridas.

En la misma página se dio a conocer que Cobb tuvo que pasar por ocho cirugías. Y aunque ello ya parezca demasiado, tendrá que volver al quirófano una vez a la semana por un tiempo para realizarle injertos de piel en piernas y brazos, puesto que la superficie de estos se vio afectada por los químicos.

Si bien el sujeto tenía programada una fecha para casarse con su pareja, el accidente dificulta la situación. Ambos habían acordado unir sus vidas el 22 de julio, pero el estado de Preston no le permitiría estar fuera del hospital para ese entonces. Fue por ello que, en colaboración con una enfermera que presenció el amor entre los novios, realizaron su boda dentro del centro de salud.


“Esta ceremonia íntima fue algo así como un cuento de hadas. Me casé con mi verdadero amor. El hombre que me ama, adora, protege y cuida de una manera que apenas puedo expresar con palabras”, dijo Tanesha Cobb, ahora esposa Cobb.


Fuente Revista Hogar

5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page