top of page
  • Patty Calle

¡Paren todo! Wisin y Yandel vienen a Ecuador con ‘La Última Misión World Tour’

Los puertorriqueños Wisin y Yandel, El dúo de la historia, llegarán en conciertos a Quito y Guayaquil con su gira La Última Misión World Tour. Así lo dieron a conocer el domingo 1 de mayo de 2022, según la empresa información de la empresa Ticket Fácil.





En las redes sociales de la empresa encargada de la venta de los boletos se menciona que el show en Quito será en el Estadio Olímpico Atahualpa. Mientras que la empresa Er Entertainment, productora del evento, menciona que en Guayaquil será en el Estadio Alberto Spencer.


Ninguna de las dos empresas mencionan fechas de los conciertos ni cuando será la preventa o cuánto costarán las entradas. Tampoco en las cuentas oficiales de los artistas se anuncia la gira en Ecuador.





Gira de Wisin y Yandel

La última gira de Wisin & Yandel como dúo arrancará el 30 de septiembre en el FTX Arena de Miami, en Estados Unidos.


La gira concluye en su isla natal, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, donde ya lograron un récord de 14 fechas vendidas hasta el día de hoy.





Documental de Wisin y Yandel

Un documental sobre el icónico dúo puertorriqueño de música urbana Wisin & Yandel está en fase de producción y se estrenará en 2023.


Esta producción reunirá sus dos décadas de exitosa carrera y seguirá a los artistas artistas durante su última gira.


El proyecto abarcará la historia del dúo desde sus inicios hasta su álbum y gira de despedida, ‘La Última Misión’, que comienza el 30 de septiembre e incluye 26 conciertos en Estados Unidos.


El documental será producido por Wisin & Yandel junto a Walter Kolm y Chris Duque, de WK Entertainment, y Andy Martinez, de Jak Entertainment, en asociación con Sony Music Latin, según el comunicado difundido el miércoles 20 de abril de 2022 por los productores.



Fuente: El Comercio

131 visualizaciones0 comentarios
bottom of page