• ssolis9

Paris Hilton habla sobre la tutela de Britney Spears


La DJ y empresaria sigue en contacto con la cantante, y dio su opinión sobre los problemas que Spears enfrenta con su familia…


Aunque sus días de fiesta terminaron, Britney Spears y Paris Hilton siguen siendo amigas, reveló la DJ y empresaria durante una entrevista esta semana con Andy Cohen en su programa en la radio SiriusXM.

Hilton dijo que ella y Spears están en contacto e incluso han estado juntas recientemente:


“Cenamos algunas veces, la vi en Malibú la última vez”, dijo Hilton cuando Cohen le preguntó si todavía estaban en contacto.


Al ser cuestionada si estaba enterada del caso de tutela de la intérprete, la socialite agregó:

“La amo mucho y siento que cuando somos adultos, deberíamos poder vivir nuestras vidas en lugar de ser controlados”, dijo.


“Después de trabajar duro toda su vida, ella es ese ícono, y creo que no tiene control sobre su vida, y no creo que eso sea justo. Creo que debido a que yo también fui tan controlada, entiendo cómo se siente… y no me puedo imaginar, en ese momento, si esto siguiera pasando a mí”, señala.


Aunque Paris Hilton usó el hashtag #FreeBritney en su Instagram recientemente, la estrella de 39 años admitió que ese no es un asunto que platica con la cantante:


“No, no me gusta hablar de estas cosas. Ella es tan dulce e inocente, una mujer tan agradable. Hablamos de cosas felices: música, moda, lo que sea, cosas interesantes. No me gusta hablar de cosas negativas o hacer que la gente se sienta incómoda, por eso nunca hablo de eso con ella”, aseguró.


Fuente Oficial Labotana.com


9 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.