• Patty Calle

Paris Hilton niega estar embaraza de su primer bebé

¿Heredero en camino? ¡No tan rápido!





Después de más de dos décadas en el centro de atención, Paris Hilton está acostumbrada a los rumores infundados que circulan sobre su vida personal. Esta vez, sin embargo, cuando un informe afirmó que ella y su prometido Carter Reum estaban esperando un bebé, la artista de Stars Are Blind lo abordó de frente.


En una entrega del 27 de julio de su podcast, This is Paris, ella negó estar embarazada de su primer pequeño.


"También me desperté con unos 3.000 mensajes de texto", dijo Paris. "Todos mis iPhones están explotando. Los 5. Todos me desean 'felicitaciones' y 'tan feliz por mí' y sí, he escuchado de personas de las que no he tenido noticias en años. Así que sí, gracias a todos por todos los mensajes".


La ex estrella de reality procedió a bromear diciendo que está embarazada de trillizos y comentó, "Realmente lo aprecio y estoy muy emocionada por la maternidad".


Paris luego se detuvo y continuó, "En realidad, solo bromeo. No estoy embarazada. Todavía no. Estoy esperando hasta después de la boda. Mi vestido se está haciendo ahora mismo. Quiero asegurarme de que se vea hermoso y me quede bien y se ajuste perfectamente. Definitivamente espero esa parte".


Paris dijo que no sabía cómo comenzó el rumor y sugirió en broma que usar un sostén push-up pudo haber llevado a la gente a asumir que está embarazada.





"La gente siempre inventa rumores, estoy muy acostumbrada al estar en la industria por tanto tiempo", explicó, antes de asegurarle a sus oyentes que "no puede esperar para tener hijos", pero no por al menos otro año.


Cuando llegue el momento, Paris dijo que "no puede esperar" para tener una chica llamada London. "Ese siempre ha sido mi sueño desde que era niña", admitió, mientras mantenía en secreto el nombre de un posible bebé varón.


Hacia el final de su episodio de podcast de 10 minutos, Paris dijo que estaba "harta" de que "la gente invente cosas". Luego analizó las fotos tomadas de ella y Carter que cree que provocaron la especulación.


"Lo que sea que estaba usando, los sujetadores push-up", dijo. "Estoy mirando las fotos ahora. Podría parecer que [su pecho] se debió a un embarazo, pero no. Mi vestido era muy fluido y no lo sé. A la gente simplemente le gusta inventar historias".


Aunque Paris no está embarazada ahora, dijo que sus fans serán los primeros en saber cuándo haya novedades para compartir. La estrella terminó bromeando, "Lo único que hay en el horno en este momento es mi 'lasaña rebanada'".


En enero, Paris compartió que se estaba sometiendo a un tratamiento de fertilización in vitro con la esperanza de convertirse en mamá.



Fuente: E! News

14 visualizaciones0 comentarios