top of page
  • Foto del escritorssolis9

Paris Hilton y el emotivo mensaje que dedicó a Lele Pons por su matrimonio ¿Qué le dijo?


Una boda por todo lo alto. Este sábado 4 de marzo, la influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa, unieron sus vidas bajo la promesa del “juntos por siempre” y la mirada de al menos 300 asistentes, en una ceremonia que estuvo enmarcada tanto por un amor que ha demostrado ser genuino, como por la compañía de la crema y nada de los celebridades, entre ellas la millonaria empresaria, Paris Hilton.


La influencer estuvo acompañada en su día especial por todo un cortejo de damas de honor en la que ninguna está exenta de los brillos de los reflectores y de tener millones y millones de seguidores en Instagram, y con las que en algunos casos ya guarda años enteros de amistad, como es el caso de Hilton.


La modelo quien se hizo presente y cómplice de Guaynaa para su pedida de mano en pleno Tomorrowland, no podía faltar en su celebración, y aunado a ello, la empresaria hizo una emotiva dedicatoria para su amiga de años, en la que posteó todo un carrusel de imágenes de algunos de los momentos más importantes que han vivido juntas.


“Te amo @LelePons! 🥰 Estaba tan emocionada de estar a tu lado cuando te propusieron en @Tomorrowland ¡y ahora tan feliz de estar a tu lado como dama de honor en tu día especial!”, escribió Hilton, quien al igual que la cantante Annita, Hannah Stocking, Kimberly Loaiza, Isadora Figueroa, Nicole García, e Isabela Grutman, conformaron el cortejo de honor.


¿Quién tomó las fotografías del matrimonio del año?


El nacido en cuenca Raynner Alba, o más conocido como Phraa, fue el encargado de tomar las fotografías de la considera boda del año. En su cuenta personal, como la de su nuevo proyecto, subió contenido donde figuran estrellas de la talla de Paris Hilton, Becky G, Diplo, Winnie Harlow y por supuesto los novios.



28 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page