top of page
  • Patty Calle

Paris Hilton ya es mamá

La socialité Paris Hilton y su esposo Carter Reum anunciaron en redes sociales la llegada de su primer bebé juntos. “Ya eres amado más allá de las palabras”, escribió Hilton en su cuenta en Instagram.



La foto publicada por la empresaria muestra su mano rodeando el pulgar de su recién nacido, acompañado por un corazón azul en el pie de foto. La publicación, hasta el cierre de esta edición, ya alcanzaba los 408 mil likes y más de 8.900 comentarios.


No está claro si Carter y Paris adoptaron o tuvieron al niño por vientre de alquiler pues la familia habría estado intentando diferentes tratamientos de fecundación in vitro, informó el medio estadounidense TMZ. La madre de Paris, Kathy Hilton, sugirió que su hija tenía problemas para quedarse embarazada.



Fuentes vinculadas a la familia de la socialité aseguraron que se trataría de un niño y que la propia Paris admitió que “es un sueño ser madre”. Se desconoce el nombre de la criatura.


Varias celebridades felicitaron a la pareja y compartieron sus mejores deseos y mensajes de sorpresa. Entre ellas, la modelo Chrissy Teigen, que también acaba de ser madre hace poco más de una semana.



“¡¡¡Un BABY!!!!! Felicidades. Estoy muy feliz por ustedes dos!!!”, escribió Teigen.


En declaraciones a la revista People, Paris aseguró que “siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos tan emocionados de comenzar nuestra familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé”.


El pequeño es el primer hijo de Paris, mientras que Carter, de 41 años, comparte una hija de 10 con la estrella de reality Laura Bellizzi.


En los últimos tiempos, Paris ha manifestado abiertamente su deseo de ser madre. En diciembre del año pasado, reveló que había iniciado el proceso de fecundación in vitro (FIV) durante la pandemia de COVID-19, informó Mirror.


“Empezamos a hacerlo a los pocos meses, porque el mundo estaba clausurado. Sabíamos que queríamos formar una familia y pensé: ‘Es el momento perfecto’. Normalmente, estoy en un avión 250 días al año, así que vamos tener todos los óvulos almacenados y listos”.


(...)


Fuente: Infobae

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page