• bvaldivieso

Paris Jackson cree que la gente “olvida” que ella es “humana”



Paris Jackson - Foto: Instagram


La hija de Michael Jackson no dejaba entrar en su vida, “la trataría de manera diferente debido a sus antecedentes”.


La hija del fallecido Michael Jackson, Paris, de 22 años, habló abiertamente sobre crecer como la hija del difunto cantante y dijo que solía estar “en contra” de la idea de dejar entrar “el mundo” en su vida, porque la gente la trataría de manera diferente debido a sus antecedentes.


Ella dijo: “Ves a una niña crecer a la vista del público, y olvidas que soy un humano. Estaba en contra de dejar entrar al mundo porque no era una elección. No estaba lista entonces. Siento que ahora sí , “estoy lista ahora”.


Paris también habló sobre su novio Gabriel Glenn, con quien comenzó su banda, The Soundflowers, ya que dice que se sintió atraída por el músico porque ambos están “al mismo nivel de daños”.


Hablando en un clip de vista previa para ella y el próximo programa de Facebook Watch de Gabriel ‘Sin filtro: Paris Jackson y Gabriel Glenn’, agregó: “Cuando conocí a Gabe, inmediatamente vibré y comencé a hacer música. Siento que estamos al mismo nivel de daños. Gabe entiende el dolor que he pasado en mi vida y me ha ayudado a darme cuenta de que para eso nací “.


La rubia dice que la serie, que se estrenará el 30 de junio, “abrirá el telón con una conversación honesta sobre temas que son fundamentales para sus vidas como la espiritualidad, la sexualidad, la música, la familia y más”.


Mientras tanto, Paris dijo recientemente que “le debe mucho” a su novio de 31 años, porque a menudo busca inspiración en él cuando escribe música.


Ella dijo: “Gabriel es mi musa; le debo mucho. Las partes oscuras de mi mente suelen ser lo que me ayuda a escribir las canciones que me gustan y quiero grabar. Los Beatles, Joe Purdy, Ray LaMontagne, Radiohead y Los Lumineers son grandes influencias de escritura mía también “.


FUENTE: LaBotana.com

7 visualizaciones0 comentarios