• ssolis9

Paris Jackson está de luto por la pérdida de dos amigos


La hija de Michael Jackson rindió homenaje a Noah Gray y Sofia en dos publicaciones de Instagram.


Paris Jackson está de luto por la pérdida de dos amigos de su círculo íntimo. La hija de Michael Jackson rindió homenaje a Noah Gray y Sofia en dos publicaciones de Instagram, y admitió que la tragedia ‘es demasiado para ella asimilar’.


La estrella de 22 años recordó a Noah como ‘un alma especial’ que era ‘hermoso por dentro y por fuera’.


Ella escribió: “Estoy publicando esto, pero todavía tengo que procesarlo. Noah, eras un alma especial. Hermoso por dentro y por fuera.


Juro que tu sonrisa torcida trajo luz pura a cada habitación donde estabas. La vida fue dura para ti y el mundo muy cruel. No merecías nada más que luz, felicidad y amor, y eso es lo que trajiste a las vidas de las personas que te conocieron. Estoy en paz por saber que ahora eres rodeado de estas cosas, y ya no siente dolor. Descansa en esa transición, hermanito. Nunca te olvidaremos”.


Paris también compartió su homenaje a la cantante Sofia, y expresó su tristeza por no estar allí ‘hasta el final’.


Al igual que con Noah, Paris compartió algunas fotos de ella y Sofía, y escribió: “Uno ya es demasiado. Odio todo eso… Sofía, muchas gracias por todos los abrazos, las risas y tu amistad. Nunca la pasé mal contigo”.


Continuó: “Voy a extrañar los escalofríos que sentía cada vez que te escuchaba cantar, descubrir mi nueva música juntas, las aventuras en el centro de la ciudad en medio de la noche, todo eso. Llegaste a mi vida cuando más lo necesitaba, y ojalá hubiera estado contigo hasta el final. Muchos te extrañarán. Descansa en esa transición, amor “.


La cantante no dio más detalles sobre la causa de la muerte de ambos.





Fuente Oficial MetroLabotana.com



9 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.