• ssolis9

Paris Jackson reconoce a Omer Bhatti como su ‘hermano mayor’


Bhatti nunca ha sido reconocido públicamente de esta manera, sólo por el padre de Jackson, el fallecido Joe Jackson.


Paris Jackson reconoció a Omer Bhatti como su ‘hermano mayor’, en una emotiva publicación este mes, en honor al bailarín y rapero en su cumpleaños número 35.


Omer siempre ha sido nombrado hijo de Michael Jackson, pero nunca ha sido reconocido públicamente de esta manera. Incluso el padre del difunto cantante, también fallecido Joe Jackson, dijo cierta vez que creía que Omer era hijo del artista, y además comentó en aquella ocasión que ‘físicamente se parecen mucho’.


El día que Bhatti celebró su cumpleaños, Paris fue a Instagram para felicitarlo con un hermoso mensaje de agradecimiento.


“Feliz cumpleaños, hermano mayor. Te adoro. Estoy muy agradecida por ti. Gracias por estar siempre allí para mí, por ser un ancla para mí, emocional y espiritualmente, y por devolverme a la tierra … por ser un ejemplo tan importante para mí y nuestros otros hermanos, por ser tú… Te extraño tanto y no puedo esperar a nuestros próximos tatuajes junto”, escribió Paris.


Desde que era un chiquito, Omer siempre hizo parte de la vida de Michael Jackson, incluso antes que nacieran sus otros hijos.


En su funeral, Omer también tuvo un lugar destacado junto a la familia.

Omer es hijo de la amiga íntima y confidente de Jackson, una noruega llamada Pia Bhatti.




Fuente Oficial Labotana.com


25 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.