• bvaldivieso

Paula Cendejas y C. Tangana juntos nos dicen "Como habla una mujer"



Paula Cendejas regresa con su single más poderoso hasta la fecha y en esta ocasión formando equipo con uno de los artistas más talentosos de España, C. Tangana; juntos nos dicen "Como Habla Una Mujer".


La canción, fue escrita por la propia Paula junto a C. Tangana y su productor Alizzz y contiene la introducción del popular bolero "No te vayas", escrito por Roberto Cantoral. La seductora y sensual voz de Cendejas cuenta a C. Tangana cómo hablar a una mujer y cómo debe escucharla y a pesar de sus considerados argumentos en contra a lo largo de la canción, es evidente que la importancia del mensaje de Paula está siendo escuchado.


Rodearse de uno de los artistas de más alto nivel de España es síntoma del talento de Paula y cuya  carrera va tomando forma a través de lanzamientos selectivos basados en una dirección sónica con una clara intención y que comienza a establecer a Paula Cendejas como una fuerza importante en la escena latina emergente y una artista que no teme forjar su propio camino.



FUENTE: Warner Music Ecuador

5 vistas
  • Facebook - White Circle
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.