top of page
  • Patty Calle

Paulina Aguirre, la voz de Google Maps estrena álbum y colaboración con Vico C

La cantante quiteña Paulina Aguirre, estrenó su nuevo EP de seis temas "Love is My Religion", donde fusiona el folclor andino, sonidos afros y la electrónica. Su oficina de representación en EE.UU. presenta este nuevo proyecto como una innovadora mezcla de todos estos géneros musicales.



Aguirre ha sido parte de Google Maps, siendo la voz latina de la aplicación, en donde da instrucciones para llegar al destino que el usuario desee.


La ganadora del Grammy, se asoció con figuras destacadas como Vico C y Taboo, de los Black Eyed Peas, con quienes interpreta Canoita Electro, y también el italiano Oswaldo Supino, quien aparece en El viento.



Aguirre ha colaborado con algunos cantantes como Michael Bublé, Luis Miguel, Marta Sánchez y Marco Antonio Solís, además de ser coach de Becky G.


También ha contribuido en la banda sonora de la película ecuatoriana "Dedicada a mi ex" de Sony Pictures. Además, la intérprete lidera la Fundación Mujer de Fe, que lucha contra la violencia de género en las artes.





Paulina recibió en 2009 un Latin Grammy por mejor álbum de música cristiana gracias a su disco "Esperando tu voz". El nuevo disco fue producido por Pablo Aguirre y ya está disponible en todas las plataformas digitales.




Fuente: Ecuavisa

19 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page