top of page
  • bvaldivieso

Paulina Rubio asegura que la pandemia la cambió



Paulina Rubio


La cantante mexicana lanzó su nuevo sencillo “Yo Soy” el 14 de octubre de este año…


La pandemia de COVID-19 ha convertido a Paulina Rubio en un “mejor ser humano”. La latina, que recientemente firmó un nuevo contrato discográfico con Sony Music, se abrió a Billboard sobre su nuevo sencillo “Yo Soy” y el impacto que la situación del coronavirus ha tenido en su vida.


“Creo que después de la pandemia, soy una sobreviviente”, explicó.


“¡Cuando encendíamos la televisión, en un momento pensé que era el fin del mundo, el fin de la música, el fin del universo! Pasé por tantos sentimientos diferentes durante la pandemia. ¡Ni siquiera pudimos abrazar a cualquiera! Primero, estaba tratando de estar agradecida cada mañana y contando nuestras bendiciones. En España, mi padrastro estuvo en un hospital durante tres meses, mis amigos cercanos murieron, así que me siento un sobreviviente. Me siento más fuerte que nunca. la pandemia no los cambió, es una mentira. Siento que soy un mejor ser humano de lo que era antes”.


Paulina también usó la pandemia para aprender algo nuevo y descubrió el poder de cocinar.


“Pasamos casi 18 meses en nuestra casa”, dijo sobre el tiempo que pasó con sus hijos Eros y Andrea durante el encierro.


“Por suerte es una casa muy abierta. Comimos mucho. Nos mimamos. Tuvimos sesiones de lectura, mi mamá y yo, con los niños. Hicimos de todo durante esta pandemia. Aprendí a cocinar, y es algo tan parecido a pintar o hacer una canción. Empiezas a condimentar un plato y es muy personal”.


FUENTE: LaBotana.com

9 visualizaciones0 comentarios
bottom of page