top of page
  • Foto del escritorssolis9

Películas románticas que puedes ver en pareja previo al Día de San Valentín


A tan solo horas de la llegada del Día de San Valentín, existen múltiples opciones para disfrutar en pareja y que te harán suspirar de principio a fin. Y es que cada una de ellas están disponibles en la plataformas streaming para que puedas pasar un día diferente y que sirva de preámbulo de esta celebración.


Pero sino tienes pareja, no te preocupes, también puedes festejar el hecho de que tienes importantes amistades que te siempre te apoyan y que junto con ellos puedes también maratonear este tipo de títulos que además no pierden vigencia. Aquí encontrarás desde los estrenos más recientes hasta las películas y series clásicas que te deleitarán durante el fin de semana.


Así que no lo pienses más y en este día previo a esta fecha especial no dudes en hacer una lista para que puedas ir organizando cuáles son las historias que más anhelas ver con las personas que más amas.



Películas románticas que puedes ver en pareja previo al Día de San Valentín

En el romance también hay diversos tópicos y estos van desde la comedia hasta el drama y la melancolía, así que si decidiste compartir con tu pareja o personas especiales un fin de semana lleno de amor a través de estas producciones dignas para celebrar el Día de San Valentín, no tengas la menor duda de que te encantarán y que seguramente quedarás “enganchado” con alguna de ellas.

Pero para que tengas una idea de cuáles puedes encontrar en el catálogo de entretenimiento de Netflix, aquí te ofrecemos algunas recomendaciones:

El stand de los besos

Esta es una producción que cautiva de principio a fin, pues se centra en el amor entre una chica muy soñadora y un chico que pese a la diferencia de edades no le importó entregarse por completo y luego de ello tomar rumbos diferentes, pese al profundo sentimiento que ambos desarrollaron desde que se conocieron.



Las tres partes de esta película te enamorarán y te harán reflexionar sobre el desapego y cómo dejar ir a quien realmente se ama.

Amor de Calendario

Esta es la historia ideal para disfrutar con tu pareja o seres queridos, pues aborda cómo una chica que está cansada de que sus familiares la vean como la “solterona” decide contratar a un acompañante para todas las festividades con tal de que la dejen en paz.



Pero con el paso del tiempo ambos se van dando cuenta de que son el uno para el otro y se desencadena una serie de momentos románticos inolvidables.

A todos los chicos: para siempre

Esta es otra producción en la que encontrarás amor de principio a fin. Aquí sus protagonistas realizan un contrato de amor con la finalidad de crear celos entre la chica que le gusta al protagonista de esta historia, pero con el tiempo también ambos se van dando cuenta de que son el uno para el otro y que están dispuestos a hacer de su romance algo posible y duradero.


Es ideal para ver este fin de semana previo a San Valentín.

44 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page