top of page
  • Foto del escritorssolis9

“Perdóname”: El nuevo sencillo que estrenó de Naíza, cantante ecuatoriana


Nicole Pernigotti, mejor conocida por su nombre artístico Naíza, es una cantante guayaquileña quien dio a conocer su nuevo lanzamiento musical el 2 de febrero del 2023. El éxito se denominó “Perdóname” y está por alcanzar el millón de reproducciones en YouTube.


En una entrevista exclusiva para Metro Ecuador nos contó algunos detalles de su nuevo ‘hit’ y ciertos datos más sobre su trayectoria como cantante ecuatoriana.


Entrevista

  • ¿Cuál es la historia detrás de tu nuevo sencillo?

La ecuatoriana mencionó que su nueva canción “Perdóname” es algo muy diferente de lo que normalmente realizaba. El contenido trata del perdón después de una relación tóxica, pero no significa que van a regresar, más bien, es como una despedida a lo que fue y lo que no quieres que continúe por tu bienestar y amor propio.


Naíza

  • ¿Cuáles son las etapas de “Perdóname”?

La intérprete de ”Ángel” visualiza a la separación amorosa en cuatro etapas, queriéndolo representar en su nuevo sencillo. La primera es la de los maniquíes colgados que no tienen rostro. Estos representan el momento en donde uno le dice adiós a la relación y se figuran como los recuerdos que aún viven presentes.


Naíza

El despecho es la segunda etapa donde se busca salir de fiesta después de la ruptura y los amigos son de gran apoyo en ese duelo. Naíza menciona que es necesario vivir el proceso para que cuando pase, se pueda regresar más fuertes.

Las flores representan la etapa donde te vuelves más empoderada, logras llegar al renacimiento personal y empiezas a ser tú de nuevo.


La última etapa lo ha denominado ‘red’ porque, según la cantante: “Tú tienes el control absoluto de ti”. El rojo es un color imponente y es un momento donde sientes que ya no dependes emocionalmente de nadie.


Naíza

Al final vuelves más fuerte, más segura, feliz y lo más importante es que, de toda esta experiencia vivida, aprendiste que tú eres lo más valioso e importante en la vida.

  • ¿Cómo ha sido la experiencia de compartir escenario con artistas tan reconocidos?

La guayaquileña ha tenido la oportunidad de compartir escenario junto a Justin Bieber, Maluma, Morat, Sebastián Yatra, Mike Bahía, Greeicy, Shakira, Manuel Turizo, Marc Anthony, Piso 21, entre otros grandes de la música.


Naíza mencionó que ha sido una vivencia increíble porque le ha ayudado a ganar experiencia y su principal objetivo es llevar el nombre del Ecuador en alto. “Me gustaría representar a este país musicalmente”, mencionó.


30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page