top of page
  • Patty Calle

Periodista colombiano habla de tercera parte de 'Yo soy Betty la fea'

'Yo soy Betty la fea' regresaría a la pantalla chica después de 20 años con una nueva temporada, la cual contaría de nuevo con la actuación de los protagonistas, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.





El periodista Carlos Ochoa, experto en telenovelas, especuló que “la historia se centrará en la pequeña hija, que ahora tiene 20 años, pero lo mas impactante es que todo empezaría con el divorcio de esta pareja, la más querida de las telenovelas”.


También sostiene que la producción contaría con algunos cambios, pues debido a la muerte del creador de la novela, Fernando Gaitán, el guion estaría a cargo de Juan Carlos Pérez, responsable de escribir la nueva versión de 'Hasta que la plata nos separe'.





Por ultimo dijo que la nueva temporada sería una "producción por encargo y dicen que podría verse en Amazon Prime Video"


'Yo soy Betty la fea' es una telenovela colombiana que se estrenó en 1999 y logró altos niveles de audiencias en Colombia y otros países.


La telenovela fue doblada en 25 idiomas y se transmitió en 180 países convirtiéndose en una de las producciones más vistas en los últimos tiempos.


Durante mucho tiempo estuvo en el top 10 de Netflix, sin embargo, la plataforma la retiró de su catálogo el 10 de julio de 2022.



Fuente: El Comercio

28 visualizaciones0 comentarios
bottom of page