• bvaldivieso

¡Perrísimas! Así será la gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio



La gira de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio

Finalmente tras años de enemistad por un viejo amor (Erik Rubín), Alejandra Guzmán y Paulina Rubio hacen las paces y confirman las fechas y lugares de su gira 'Perrísimas'. El tour dará inicio el próximo 15 de abril en Orlando, Florida.

Una gira para Estados Unidos

Por ahora, la gira se limitará a visitar diferentes ciudades de Estados Unidos, aunque según información de la agencia EFE, Paulina Rubio estaría interesada en realizar una gira por México.

¿Cuánto cuesta el boleto?

La gira concluirá el 22 de mayo en Los Ángeles, California, y se sabe que los precios rodarán entre los $39 y los $700 dólares. Es decir, entre los 800 y los 14 mil pesos aproximadamente.

Paulina Rubio ilusionada por el tour

“Dos mujeres como nosotras no se dan todos los días y mucho menos se juntan para dar una buena faena”, aseguraba Paulina a la agencia EFE.

¿Llegará a México?

Por ahora no existe una confirmación sobre si la gira también pasará por México; Alejandra Guzmán adelantó que ella tiene varios compromisos que podrían coincidir con dichas fechas y eso imposibilitaría un tour por otro país.

Un poco más sobre el show

Según explicaron las cantantes, durante sus conciertos se turnarán para abrir y cerrar los shows, además de alternar los géneros de música con el fin de crear un espectáculo diferente.

¿Habrá una canción colaborativa?

Por ahora no se sabe si existirá una canción colaborativa entre ambas, como sucedió cuando Alejandra Guzmán y Gloria Trevi realizaron su gira. Sin embargo, todo parece indicar que es una idea que no está descartada.

Fechas, días y lugares

A través de redes sociales revelaron las fechas, días y lugares en los que se estarán presentado durante los próximos meses.


Una enemistad más que conocida

Con esta gira, ambas artistas enterrarán el hacha de guerra para complacer a sus millones de fanáticos que llevaban muchos años pidiendo una colaboración. Sin embargo, su enemistad era popularmente conocida y la propia Alejandra Guzmán confirmaba que todo había sido por Erik Rubín".

La verdadera historia

“Claro que sí, en esa época yo empecé a salir con Erik y entonces me lo bajó porque ellos seguían en Timbiriche y yo empezaba a ser famosilla”, reveló en entrevista.

Todo listo para 'Perrísimas'

Pero Erik Rubín es cosa del pasado, mientras que Paulina Rubio y Alejandra Guzmán están listas para iniciar 'Perrísimas'.


FUENTE: Msn.com

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo